Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:44 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:Con las panorámicas la verdad es que se cotillea de lo lindo. Da hasta pudor.
Jaime escribió:Manolo, te has pasado, que para calibrar el enfoque de ese objetivo solo hace falta un destornillador pequeño, eso si, con tu técnica de rectificado al objetivo mas le vale quedar fino por la cuenta que le trae, aunque veo un poco de trepidación en el martillo ¿estás seguro de que tienes el pulso bien para ese tipo de operación?
Socrateson escribió:Con las panorámicas la verdad es que se cotillea de lo lindo. Da hasta pudor. Manolo: ¿Para esta panografía has tenido ayudante o es algo motorizado?
klomp escribió:Espero que no se ofenda por mi cotilleo... Tenía una ventana tan nítida y tan amplia que no me he podido resistir a asomar el hocico.....
Manolo Portillo escribió:No hay nada a motor ni ayudante, está hecha normalmente.
Socrateson escribió:Manolo Portillo escribió:No hay nada a motor ni ayudante, está hecha normalmente.
Pues será que la pértiga/trípode responde por telequinesia a la amenaza del martillo, sino no me entra en mi dura mollera.
Jaime escribió:Socrateson escribió:Manolo Portillo escribió:No hay nada a motor ni ayudante, está hecha normalmente.
Pues será que la pértiga/trípode responde por telequinesia a la amenaza del martillo, sino no me entra en mi dura mollera.
Se llama retardador y se utiliza igual que en cualquier cámara para hacerse un autorretrato, solo que en una panorámica se utiliza mas veces, aunque solo es imprescindible en una de las fotos, a menos que quieras salir n veces en la panorámica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados