Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
laucsap60 escribió:http://www.43rumors.com/e-m5-raw-has-better-signal-to-noise-ration-than-the-x-pro-1/
No se que tal de fiables son esa gente, yo lo veo demasiado bueno para ser cierto... de todas formas, todo apunta a que el de la EM5 va a ser un buen sensor, superior a todo lo visto hasta ahora en M4/3.
sharpei escribió:Dónde la habéis encargao? Yo la he encargao en foto boom... Se aceptan sugerencias.
Koldo Zuazaga escribió:Ya la tengo
Y como tanto mañana como el domingo tengo muchísimo trabajo, y no puedo arriesgarme a hacerlo con la EM5, será Pascual (laucsap) el encargado de hacer las primeras pruebas.
Sí, lo sé, estoy loco pero si alguien puede hacer unas pruebas decentes para informaros sobre su calidad de imagen, este es Pascual.
Koldo Zuazaga escribió:No, no voy al G.P. de Jerez... el piloto para el que trabajo (Luis Salom #39 Moto3) no tenía presupuesto, y ya no tengo edad para ir pagándome yo. En vez de sto me voy a la KDD Caborian, en San Sebastián.
De todas maneras, ya te digo yo, que para foto deportiva no es la mejor opción, sobre todo por el visor. Todavía está muy lejos de los ópticos, sobre todo para las fotos de seguimiento con disparo en ráfagas. Ha mejorado sustancialmente con el doble de refresco de imagen, pero sigue siendo insuficiente.
Koldo Zuazaga escribió:Ya la tengo
Y como tanto mañana como el domingo tengo muchísimo trabajo, y no puedo arriesgarme a hacerlo con la EM5, será Pascual (laucsap) el encargado de hacer las primeras pruebas.
Sí, lo sé, estoy loco pero si alguien puede hacer unas pruebas decentes para informaros sobre su calidad de imagen, este es Pascual.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados