Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmeitor escribió:Si la E-PL1 tuviera una sola rueda de control, no habría discusión posible. Se agarra mejor que la E-P2, tiene flash y mejor calidad de imagen que su "hermana mayor". La que han liado por ahorrarse una ruedecita de nada...
Saludos.
olga escribió:juanmeitor escribió:Si la E-PL1 tuviera una sola rueda de control, no habría discusión posible. Se agarra mejor que la E-P2, tiene flash y mejor calidad de imagen que su "hermana mayor". La que han liado por ahorrarse una ruedecita de nada...
Saludos.
Pensaba que tenía el mismo sensor que la ep1 y la ep2 , cada vez estoy más liada, alguien que tenga la epl1 me puede comentar que tal el manejo en manual para cambiar diafragmas y velocidad se puede hacer con botones de acceso directo o sólo por menús? He visto la ep1 a precio irresistible , pero no poder ponerle el visor no se que tal ? yo he utilizado mucho una g9 y no lo encuentro a faltar siempre he utilizado la pantalla. Vosotros que decís.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados