Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Me parece reconocer el sensor de la nex....¿No le falta un poco de enfoque en el tronco del árbol? Será cosa del objetivo supongo. Como creo que tienes experiencia con objetivos manuales y otras cámaras....¿qué ventajas y desventajas le encuentras a la nex para ese uso?
URRIELLU escribió:Con el macro todavía no me he metido, pero todo se andará.
Una nueva toma, en esta ocasión con el Konica Hexanon 24mm f2.8 a f4, ISO 400 y a pulso
SALUD
Gobo escribió:Impresionante foto Urriellu. Unos colores preciosos.
¿Es muy grande ese Hexanon? Quiero pillarme un manual entre 24 y 28 que sea bueno, barato y que no abulte mucho...
Manolo Portillo escribió:Que objetivo más guapo ese 85mm, URRI.
Hispano Witaker escribió:Hola buenas noches, he subido el hilo a proósito (se que es muy antiguo pero me interesaba) de un problema que no consigo solucionar con la Sony NEX3, me da que es una avería, no consigo sacar una foto bien si no es a mas de F11 y con no mucha luz, en cuanto . Con apenas luz saca unas fotos extraordinarias. He probado a poner las mismas configuraciones que mi Oly E-pl7 y no consigo ni una foto en condiciones todas completramente sobreexpuestas, decía que solían sobreexponer en automático, pero creo que en todos los sistemas. Estaba pensando en hacerme con una NEX 5 (de segundamano por supuesto), pero me echa para atrás por si hace lo mismo. Ésta que tengo ha sido un regalo y casi me da por dejarla caer desde el tercer piso. Sin embargo me lo pensaré. Alguien tiene alguna y que me pueda decir una configuración ( la he probado incluso en configuración de fábrica pero nada) con mucho, poco, medio sol etc., etc.,. La cámara me gusta pero no se... Gracias. Y un saludo.
Hispano Witaker escribió:-
modo automático- 1/400 sec-F/13-Multisegmento-ISO 200-=0EV
Prio.Apert-1/400 sec-F/11-ISO 200-medici Spot- OEV
Modo automático- 1/320 sec- F/11-ISO 200-multisdegmento-0EV
Prio apert.- 1/200 sec- F/5.6-ISO 200-multisegmenhto 0EV
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados