Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:40 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:walito, sube un raw al hilo"Cadena de RAWS" y hacemos prácticas de tiro en BN, contando lo que hace cada uno
Buena toma Toshiro, y buen compromiso entre luces y sombras ... y ese pequeñín ayuda, vaya que sí...
chapamio escribió:A mi me parece que es una escena cargada de humanidad y de las que se dice que "cuentan una historia", pero que el revelado tan potente se la come y la deja en un segundo o tercer plano. La luz me recuerda a las escenas cinematográficas que juegan con iluminación natural y artificial a la vez, y hay algo extraño en el resultado que no me encaja. Y la excesiva nitidez carga de información la foto perdiéndose casi de vista la cara del chico, que es lo más interesante. Pero es tu estilo personal, que en cuanto ves una foto dices: esta es de Toshiro !! Saludos.
Socrateson escribió:Yo como hay mucha gente a la que le gusta este tipo de revelado tan espectacular me atrevo a sumarme a la idea de Chapamio. Siempre me pregunto si una foto me gustaría si estuviera revelada de forma más sencilla. Pero reconozco el curre de Toshiro. Y tengo una duda...¿qué ocurre con estos raws tan trabajados si quieres imprimirlos a un tamaño grande?. ¿No quedaría todo con demasiados artefactos y ruido ? En cualquier caso todos mis respetos para Toshiro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados