Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Lluisrz escribió:Buena serie.
Siempre me han llamado mucho la atención las texturas y los colores de los muros y paredes.
Zkymera escribió:Original y bien presentada, además con ilimitadas oportunidades de crecimiento.
Zkymera escribió:Original y bien presentada, además con ilimitadas oportunidades de crecimiento.
Ghibli escribió:Las texturas son un filón inacabable. A por ello!<•><
klomp escribió:A mi la idea me gusta mucho y el primer botón también!!
Un saludo!
Pablo Valido escribió:No me suelen gustar las fotos de texturas pero esta serie la encuentro muy cuidada y me es muy grata a la vista.
Miguel Emele escribió:Están fabulosas. De aquí puede salir hasta una exposición, que el tema lo permite y las fotos están muy logradas. Ánimo y a seguir.
gonzabg74 escribió:Ghibli escribió:Las texturas son un filón inacabable. A por ello!<•><
Pues sí. Aunque yo casi no calificaría esta serie como texturas, me gustaría que se viera como detalles arquitectónicos de fachadas de edificios y que simbolizan esa piel que menciono en el título y que nos recubre cuando estamos en nuestras casas y nos proteje de las inclemencias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados