Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:01 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
txomin escribió:Me compré el 90mm Black y el 45mm Black en USA a principios de abril ganando las 2 subastas, no eran precio fijo. Tuve suerte y no me cobraron aduanas y además me mandaron los 2 juntos con lo que "sólo" me cobraron un envío de 42€. El 45mm me salió 263€ y el 90mm, más barato, por 213€.
juanmeitor escribió:Pues con esos dos objetivos no tienes excusa para no pillarte una Contax G con el Biogon 28, teniendo así el trio completo.
Saludos.
txomin escribió:juanmeitor escribió:Pues con esos dos objetivos no tienes excusa para no pillarte una Contax G con el Biogon 28, teniendo así el trio completo.
Saludos.
Es queeeeeeeeee mi MdR me ha dicho que como vea otro "Paypal" en la libreta se va a hacer un bolso con la piel de mis webs (esto es una traducción libre de sus palabras)
chicho escribió:Una maravilla, y ademas negro, por que todos o la mayoria que yo estoy siguiendo son color champagne.
Por cierto ese adaptador cual es?, por que veo que la rueda de enfoque es mas grande que las que se ven por ebay.
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados