Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:26 am


anacrofiloteca

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

anacrofiloteca

Notapor anacrofiloteca » Lun Abr 23, 2012 3:28 am

((Quisiera comenzar diciendo que ingrese a esta sección del foro buscando un lugar donde pedir a algún administrador que me autorize a vender algunos de los equipos de que dispongo. Se puede corroborar que soy un habitué del foro, tal vez no como posteador, aunque sí­ un gran lector. Lo pido sin compromiso, a decir verdad no estoy demasiado urgido aunque creo que a alguien puede llegar a servirle lo que tengo por lo que dejo mi petición abierta entre parentesí­s y paso a mi presentación))


Hola a todos. Tendrí­a tal vez que haber hecho esto antes aunque a decir verdad por falta de atención, de tiempo u otra cosa desconocí­a esta sección del foro; además de no ser un forero nato, pertenezco como miembro regular a un foro de edición y -por el mismo motivo por el cual entré en micro 4 tercios- a dos, incluyendo éste, relacionados con la Lumix GH2.
Me lamo Juan Manuel. Soy de Argentina, tengo 32 años. Mi relación con la fotografí­a comenzo práctimente en éste foro. Desde hace casi cinco años soy camarógrafo, productor, editor y postproductor de cine digital y video. En algún momento tuve una Zennith que, sin lugar o alguien que me instruya acerca de su uso, terminé regalando a un amigo que acababa de terminar un curso de fotografí­a por lo que resultaba casi moralmente obligatorio obsequiarle algo a lo que podí­a sacrle un provecho infinitamente mayor al que en ese momento podia sacarle yo.
Como mencioné anteriormente, soy camarógrafo, siempre con cámara de video, donde diafragma es iris y obturador es shutter (aparte de que el obturador/shutter es inamobible salvo en casos extremos). Mi anterior cámara fué una Pana HMC151 que vendí­ con el propósito de, prestamo mediante, adquirir la FS100 de Sony. Así­ me encontraba yo, esperando el préstamo, cuando me topé con la GH2 de Pana (en su versión hackeada y no hackeada). Por lo que me decidí­ casí­ sin pensar por la opción de la Lumix, descartando también la 5d MkII (para la cual tení­a el dinero suficiente) 7d u otras que pudiesen aparecer.
Es casi inevitable -por no decir que es completamente inevitable- recaer en éste foro si de m4/3 en español se trata. No voy a mentir, la fotografí­a no es algo que despierte mi atención como lo hace el cine o la literatura, incluso cuando la clase de equipo que tengo haya habierto la puerta de mi curiosidad hacia esa disciplina. Incluso acá, donde algunos trabajos -recuerdo algunas fotos de un usuario cuyo nick es sammy, creo- me resultan inspiradores para hacer lo mí­o en ese campo.
Pueden ver algunos de mis trabajos en el facebook de la productora, canal youtube, vimeo, etc:

http://www.facebook.com/esteoeste
http://www.youtube.com/user/eoproducciones?feature=mhee
https://vimeo.com/user9885280/videos
https://vimeo.com/eoproducciones/videos


No mucho más para decir, para mi el foro es una gran refrencia, me gusta mucho el ambiente que se percibe así­ que acá estoy para ayudar en lo que sea necesario y preguntar mucho, mucho, aunque sean preguntontas y resulten irritantes de lo obvias que son sus respuestas, sé que en algún momento me tocará responder a mí­ por lo que lo mejor es estar lo mejor preparado psible. Nada más, saludosssss!
anacrofiloteca
 

Re: anacrofiloteca

Notapor marinerosinmar » Lun Abr 23, 2012 8:38 am

Una presentación acorde con el estereótipo que aca en España tenemos de los argentinos, me encanta :-)
Mucho gusto, espero estés muy a gusto entre nosotros y podamos compartir muchas experiencias. U
n saludo.

Enviado desde mi Vespino GL, allí­ donde quiera que esté.
Avatar de Usuario
marinerosinmar
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:07 am

Re: anacrofiloteca

Notapor anacrofiloteca » Lun Abr 23, 2012 9:20 am

jorgechis escribió:Una presentación acorde con el estereótipo que aca en España tenemos de los argentinos, me encanta :-)
Mucho gusto, espero estés muy a gusto entre nosotros y podamos compartir muchas experiencias. U
n saludo.

Enviado desde mi Vespino GL, allí­ donde quiera que esté.


Gracias Jorge. No sabí­a que en España habí­a un estereotipo del Argentino ni muy bien a que hace referencia. Seguí­, como hago siempre, impulsos que considero indiduales y propios; aunque no descarto que esten regidos o condicionados por un espectro cultural común. Gracias por la bienvenida:D
anacrofiloteca
 

Re: anacrofiloteca

Notapor marinerosinmar » Lun Abr 23, 2012 12:38 pm

Es un buen estereotipo, hay la creencia que sois muy amables y gustais de usar las fórmulas de cortesí­a. Por aquí­ somos un poco mas secos y distantes. Siempre generalizando, que ya sabemos no es lo más adecuado.
Bienvenido.

Enviado desde mi Vespino GL, allí­ donde quiera que esté.
Avatar de Usuario
marinerosinmar
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom Oct 31, 2010 1:07 am

Re: anacrofiloteca

Notapor Fototerapia » Lun Abr 23, 2012 7:37 pm

Hola y bienvenido.
E-M1+ Samyang 7.5mm + Lumix 12-35mm + 14-150mm + 45mm + 60mm macro
E-1 + 14-54 + 50-200 + EC-14

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz."
Fototerapia
 
Mensajes: 859
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:30 am
Ubicación: TOLEDO

Re: anacrofiloteca

Notapor narf » Lun Abr 23, 2012 9:27 pm

Bienvenido, esperamos poder contar con tu así­dua participación en el foro, que aunque al principio sea más en la parte de dudas, seguro que atmbién tendrás muchas cosas que poder compartir con nosotros.

Saludos.
narf
 

Re: anacrofiloteca

Notapor Zkymera » Lun Abr 23, 2012 9:43 pm

Yo de ví­deo ni papa, pero nuca está de más aprender de los que saben. Bienvenido.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: anacrofiloteca

Notapor Mazao » Mar Abr 24, 2012 8:54 am

Lo mismo digo, yo habré pulsado dos veces la tecla de ví­deo en cada cámara que he tenido, como mucho. Aunque siempre está bien tener en mente que pueden hacer peliculitas.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: anacrofiloteca

Notapor anacrofiloteca » Mar Abr 24, 2012 12:25 pm

Gracias a todos por la bienvenida, ojalá pueda deolver al menos un poco de lo que le foro me dió dede que soy miembro :)
anacrofiloteca
 

Re: anacrofiloteca

Notapor Zkymera » Mar Abr 24, 2012 2:44 pm

Mazao escribió:Lo mismo digo, yo habré pulsado dos veces la tecla de ví­deo en cada cámara que he tenido, como mucho. Aunque siempre está bien tener en mente que pueden hacer peliculitas.


Ah, pero es que hay una tecla de video ? .... :roll:
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron