Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:46 am

Soleis llevar dos cámaras encima?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Soleis llevar dos cámaras encima?

Notapor Manolo Portillo » Vie Abr 27, 2012 10:45 am

Pues soler, lo que se dice soler, no.
No suelo llevar ninguna cámara encima, excepto si voy a hacer fotos en cuyo caso llevo las que crea que puedo necesitar o me apetezca usar. Normalmente, una.
¿Para qué sirve llevar habitualmente dos cámaras encima?
¿Encima de dónde? :lol:
Manolo Portillo

Notapor robbin23 » Vie Abr 27, 2012 10:53 am

narf escribió:
robbin23 escribió:Es curioso como queda la mini GF2 colgada del chaleco..., jejeje.

¡¡Foootooo, fooootooo, fooootooo!! :lol: :lol:

Seguro??? que pesa más el chaleco que la cámara :lol:

Bueno, si este finde tengo un rato me pongo el disfraz de tortuga ninja!
Tantos cacharros que ya he perdido la cuenta...
robbin23

Notapor robbin23 » Dom Abr 29, 2012 3:47 pm

Bueno, pues aquí­ estoy con el disfraz! :lol:

Imagen

Con esto os aseguro que no pasais desapercibido en ningún sitio..., por eso siempre lo dejo en casa :(

Ahora en serio, a parte de si llama la atención o no, es la única forma viable que he probado de llevar la D700 con grip + 70-200 VRII durante sesiones de varias horas sin morir en el intento. Y mira que he probado correas tipo black rapid, de neopreno, extragruesas, pistoleras, etc.

El chisme es caro, pero si lo hubiese comprado desde el primer momento me hubiese ahorrado dinero.

Alguien se anima a ponérselo con las EVIL? 8-)

Un saludo.
Tantos cacharros que ya he perdido la cuenta...
robbin23

Notapor narf » Dom Abr 29, 2012 5:22 pm

¡Si pareces de los hombres de Harrelson!

Muchas gracias por poner la foto, jamás habí­a visto uno de esos chalecos y, para hacer fotos no se, pero para una pelí­cula queda de fábula. :lol:
narf

Notapor OJOdeZEUS » Mié Jun 06, 2012 11:26 am

Yo siempre, con la Canon 5D, llevaba una compacta de las avanzadas. Pero todo depende del momento y del tipo de trabajo a realizar.

Lo ideal es invertir en un buen objetivo todoterreno (el Canon 28-300mm L es caro y pesado, pero mucho menos que llevar dos cámaras y dos o tres objetivos) y si vas a “cazar” lobos o de safari lo ideal es una APS-C que con el “recorte” consigues bastante más zoom.

Para micro 4/3 hay algo más donde elegir entre Olympus y Panasonic con resultados más que aceptables.

Salú
OJOdeZEUS

Notapor ppmail » Mié Jun 13, 2012 4:59 pm

Muy frecuentemente llevo la D800 con un tele medio/largo y la Lumix LX-5 que me va de fabula su angular y me resuelve bastantes problemas ya que es muy discreta y apenas se ve.
ppmail

Notapor dm5 » Mié Jun 13, 2012 9:18 pm

No soy prefesional y a mi con una cámara me basta, si es pequeña y ligera mejor. Eso si, la cámara vive en mi mochila y la llevo a casi todas partes, a veces con uno o dos objetivos más.
Para el nivel que tengo y el tipo de fotografí­a que hago me llega y me sobra con la OM-D (más bien me sobra, jeje). Tengo claro que por tener una cámara mejor no voy a sacar mejores fotos y andar arrastrando 2 o 3 kilos de material por el mundo no me atrae nada.

Quot homines tot setentiae
dm5

Notapor Galaico » Jue Jun 14, 2012 8:34 am

Mi idea era llevar la Reflex con un teleobjetivo montado (Una Olympus E-620 con el Zuiko 50-200) y una compacta (Olympus XZ-1) para hacer los planos generales y de la familia, sin tener que andar cambiando objetivos.
Pero en la práctica sólo lo hice una vez, en una visita a un Zoo.
Desde entonces he vendido ambas cámaras y ahora tengo una OMD y una EPL2. Por un lado me apetece quedarme con la EPL2 para hacer eso mismo, y por otro pienso que para una vez que aproveché lo de las dos cámaras, casi que la vendo y hago caja para otro objetivo, o un trí­pode, o...
Galaico

Notapor Guillermo Luijk » Dom Jun 17, 2012 9:26 am

Dos cámaras? ni de coña! si me metí­ en el M4/3 fue porque la réflex me resultaba un latazo, como para cargar con dos cuerpos. Si por llevar solo uno y objetivos fijos se pierde alguna foto, pues se pierde y no pasa nada. Cada segundo que pasa nos perdemos cientos de fotones en cientos de lugares del mundo, por no estar allí­ en ese momento. Nos vamos a amargar por un par de ellas que quizá habrí­amos podido rescatar llevando dos cámaras a cuestas? :D :D :D

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor ToloEnt » Dom Jun 17, 2012 9:36 am

Pues yo completamente seducido por el micro 4/3 acabo de hacerme con una XZ1 para llevar encima todo el dí­a y dejaré la OMD para salir a "afotar" exclusivamente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor salva martí­ » Dom Jun 17, 2012 10:22 am

Yo con la que no salgo de casa sin ella es con la cámara del iPhone jajajajaja

Luego las otras pues van alternandose, pero en general de una en una.
salva martí­

Notapor Mazao » Dom Jun 17, 2012 2:27 pm

Yo, que era refractario a las réflex, tení­a la XZ-1 cuando me hice con la E-PL1. Al cabo de unos meses he acabado "a solas" con la Nex, y la llevo encima todos los dí­as. Espero no tener nunca más de un cuerpo a la vez.

Bueno, el iPhone también lo llevo siempre.
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Anterior

Volver a Cámaras