Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:36 pm

Quasar

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Quasar

Notapor Quasar » Mar Feb 09, 2010 12:39 am

Hola: Mi nombre es Jorge Blanco. Soy aficionado a la fotografí­a, pero digamos que descubrí­ "la pasión" hace unos pocos meses.
Vivo en Londres.
Tengo todo mi equipo Canon:
- Canon 50D y Canon G9
- 18/200 IS
- EF 50mm f1.8 II
- Speedlite 580 EX II

Sigo los tutoriáles del amigo Guillermo Luijk con mucho interés. A pesar de que muchas veces me pierdo, por mis escasos conocimientos, me fascina leer como una persona aprovecha hasta el último rincón de sus conocimientos, para desmenuzar cualquier tema que se ponga sobre la mesa; llegando, si es necesario, a ese jodido átomo que nos está dando un punto de ruido donde no deberí­a por no se qué cosa, jajaja. Todo ello desde la humildad y el respeto. Guillermo, creo que ha quedado claro que tienes un fan :D Y es lo que me ha traí­do hasta aquí­, si está él, seguro que merece la pena...
Es un placer compartir con todos vosotros este foro y juntos disfrutemos viéndolo crecer y aprendiendo. Un abrazo.
Quasar

Re: Quasar

Notapor Guillermo Luijk » Mar Feb 09, 2010 12:43 am

Muchas gracias por tus palabras. Por suerte en el foro hay gente que tiene mucho más que aportar que yo, que sin dudarlo pienso aprovecharme de ellos. Y esto no es modestia sino realidad.

Un saludo y bienvenido.

PD: esperamos esas escenas callejeras londinenses.
Guillermo Luijk

Notapor Pablo Valido » Mar Feb 09, 2010 12:55 am

Bienvenido Jorge y que disfrutes y aprendas mucho.

Serí­a interesante si es posible que contases que tal va el tema de fotografiar en la calle.

Saludos!
Pablo Valido

Notapor Quasar » Mié Feb 10, 2010 12:28 am

Pablo Valido escribió:Bienvenido Jorge y que disfrutes y aprendas mucho.

Serí­a interesante si es posible que contases que tal va el tema de fotografiar en la calle.

Saludos!

Hola Pablo: Pues te puedo decir que a la semana de vivir aquí­, me situé en un puente cerca de casa por el que circulan coches y peatones como cualquier otro puente. Me disponí­a a disparar mi segunda foto con mi G9 y ya tenia detrás un coche de policí­a camuflado, pidiéndome todo tipo de explicaciones de por qué estaba ahí­ haciendo fotos. Me consta de otros fotógrafos que les ha ocurrido en varias ocasiones.
Si estás por zonas turí­sticas, no suele haber problema, pero si no, tienes todas las papeletas para que te den la coña.
No pasa de ahí­ la cosa, te piden documentación y demás, pero no deja de ser molesto. Tienen un mosqueo tremendo con lo del terrorismo y no pasan una.
Saludos.
Quasar

Notapor Pablo Valido » Mié Feb 10, 2010 1:02 am

Quasar escribió:
Pablo Valido escribió:Bienvenido Jorge y que disfrutes y aprendas mucho.

Saludos!

Hola Pablo: Pues te puedo decir que a la semana de vivir aquí­, me situé en un puente cerca de casa por el que circulan coches y peatones como cualquier otro puente. Me disponí­a a disparar mi segunda foto con mi G9 y ya tenia detrás un coche de policí­a camuflado, pidiéndome todo tipo de explicaciones de por qué estaba ahí­ haciendo fotos. Me consta de otros fotógrafos que les ha ocurrido en varias ocasiones.
Si estás por zonas turí­sticas, no suele haber problema, pero si no, tienes todas las papeletas para que te den la coña.
No pasa de ahí­ la cosa, te piden documentación y demás, pero no deja de ser molesto. Tienen un mosqueo tremendo con lo del terrorismo y no pasan una.
Saludos.

Es una pena, Inglaterra es un paí­s fascinante y aunque nunca he estado ahí­ siempre está en mi punto de mira. Esperemos que con el tiempo se calme la cosa y se pueda estar libremente sin ser objeto de sospecha.

Un saludo.
Pablo Valido

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]