Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:37 am


Galaico

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Galaico

Notapor Galaico » Mar May 01, 2012 11:37 am

Un saludo,
Soy un tipo de A Coruña que se divierte sacando fotos (y que se deprime después al verlas en el ordenador, je, je).
Empecé en el mundo reflex con una Olympus E-510 que cambié después por una E-620. También tengo una XZ-1 para cuando quiero ir ligero.
Poco a poco fui ampliando el equipo con nuevos cristales, pero el problema es que cada vez que salí­a de paseo volví­a con dolor de espalda...
La salida de la EM-5 me ha animado a dar el salto al micro 4/3, aunque finalmente no me la haya comprado porque se me va de presupuesto y tendrí­a que quedarme únicamente con el objetivo del kit. He preferido hacerme con una EPL-2 y algunos objetivos (Zuiko 45mm, Pana 20mm) e ir haciendo la transición poco a poco, vendiendo cosas y esperando ofertas y oportunidades.

Podeis ver mis fotos en mi galerí­a de flicker, allí­ soy O Cascarilleiro.
Galaico
 

Re: Galaico

Notapor anacrofiloteca » Mar May 01, 2012 12:51 pm

Yo te dirií­a que dejes de de`rimirte tanto; estuve viendo tu flickr y la verdad es que sos muy bueno con el manejo de las luces y algunos retoques en photoshop me parecieron alucinantes, como la foto de los broches(pinzas). Te felicito. yo también soy bastante nuevo en el foro así­ que te doy la bienvenida desde mi rincón. Buena onda y bienvenido!
anacrofiloteca
 

Re: Galaico

Notapor URRIELLU » Mar May 01, 2012 1:03 pm

Bienvenido. Lo importante es divertirse, así­ que saca fotos y luego no las mires :D

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mí­a y la del arbol"
Sony A7 III, NEX 6 y NEX 3
Sigma DN 19mm f 2.8 y Sigma DN 60mm f 2.8

Mi galerí­a
Avatar de Usuario
URRIELLU
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom Abr 01, 2012 5:03 pm
Ubicación: Avilés (Asturias)

Re: Galaico

Notapor Socrateson » Mar May 01, 2012 1:10 pm

Bienvenidos a ti y a tus paisajes gallegos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Re: Galaico

Notapor meu » Mar May 01, 2012 1:22 pm

Qué morriña ver a ese surfeiro de la fuente del paseo marí­timo, esa torre de Hércules con raí­ces rocosas. Yo también soy de Coruña, de la ciudad vieja para más señas, pero llevo más de diez años viviendo en Madrid!

Bien podrí­a decirse de este foro lo mismo que aquel antiguo lema de nuestra ciudad... Para quienes logicamente lo desconocen: La Coruña, ciudad donde nadie es forastero. Bienvenido, ya eres uno más!
meu
 

Re: Galaico

Notapor Fototerapia » Mar May 01, 2012 11:32 pm

Saludos desde Toledo y bienvenido.
E-M1+ Samyang 7.5mm + Lumix 12-35mm + 14-150mm + 45mm + 60mm macro
E-1 + 14-54 + 50-200 + EC-14

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz."
Fototerapia
 
Mensajes: 859
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:30 am
Ubicación: TOLEDO

Re: Galaico

Notapor AlbertTRAL » Mié May 02, 2012 8:17 am

Bonito surfeiro! Bienvenido.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
Avatar de Usuario
AlbertTRAL
 
Mensajes: 1458
Registrado: Mar Feb 07, 2012 8:09 am
Ubicación: Mediterráneo NW

Galaico

Notapor memoria_de_pez » Mié May 02, 2012 9:37 am

Saludos!


_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

Re: Galaico

Notapor Galaico » Jue May 03, 2012 8:27 am

Gracias por la bienvenida.
Estos dí­as estoy a demasiadas cosas e inicialmente no podré participar en el foro lo que desarí­a (aunque os seguiré leyendo como hací­a hasta ahora), pero dentro de poco aumentaré mi participación.

Un saludo.
Galaico
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados

cron