Parece que hay un rumor y algunas fotos "despistadas" de la NEX-F3, una cámara con sensor APS-C de 16Mpixels pero con flash como el de la NEX-7:
Por la posición del rótulo "NEX-F3" en la foto, tengo dudas de que sea auténtica....
¿Alguien ha oido algo mas?.
Saludos. Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de película. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.
La foto es... un poco fake, el rótulo pone 16.1 megapixels cuando en la C3 y la 5N pone 16.2.
Pero no me extrañaría que saquen una Nex básica con flash integrado. En fin, si el "avance" es sólo lo del flash, poco avance es. Pero tiene su sentido ya que las 3 y C3 están bastante marginadas comercialmente frente a las 5 y 5N que sólo cuestan un poco más, y sería un guiño al usuario-de-compacta-que-quiere-ir-más-allá.
Me parece que tirarán para conseguir mercado con que la pantalla gira para que te puedas hacer autoretratos, todo un éxito entre la chavalería en fiesta y cazadores de autógrafos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------
Ah pues según los rumores no lleva el mismo sensor de las C3/5N, y no tiene los ISOs capados, y tiene vídeo completo de alta definición... pues sí que cambian algunas cosas.
Aunque de momento son eso, rumores. Si fueran verdad, la diferencia con la 5N pasaría a ser ya no pequeña, sino mínima.