por sharpei » Jue May 03, 2012 8:43 pm
Se siente robusta pero pequeña, a partes iguales, aún no he tenido oportunidad de probarle el GRIP que ya me llegará y promete hacer de la cámara una delicia ergonómica, pero por ahora, la siento más pequeña, si la comparo con la Minolta x700 que me ha dao por usar, es más pequeña, lo que no quita que con sus dos ruedas y sus botones personalizables la cámara sea perfectamente utilizable sin despegar el ojo del visor, nítido y con un refresco altísimo, muy buen trabajo Olympus.
La especie de thumb up que lleva, se agradece bastante para apoyar el pulgar derecho, yo tengo que enfocar con el ojo izquierdo, no así con una telemétrica que lo hago con el derecho.
Me gusta el tema del sensor ocular, pero a veces lo noto lento, creo que optaré por desactivarlo.
El pulsador de disparo en su justa medida y con el medio recorrido muy bien pautado.
También dependiendo del tamaño del objetivo se hace más confortable enfocar manualmente o el mismo agarre del objetivo, puesto que queda por la parte izquierda algo pegado a la mano al ser pequeña la cámara.
Como conclusión muy muy contento, y no descarto llevarta con el grip horizontal en cuanto me llegue, se puede trabajar agustamente con ella sin cansarse ni acabar con las manos viciadas.