Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
bizen99 escribió:Al final me he hecho con una G3, ya os contare a ver que tal cuando me llegue.
bizen99 escribió:Parece que pronto le viene el hack:
http://www.43rumors.com/panasonic-gx1-a ... cked-soon/
walito escribió:bizen99 escribió:Parece que pronto le viene el hack:
http://www.43rumors.com/panasonic-gx1-a ... cked-soon/
Ole ole y q ole!!!
Digo yo q en lugar de empeñarse tanto con mejoras de vídeo, podrían hacer programables los botones de grabación de vídeo e IA.
Eso sí q sería de aplaudir con las orejas!!!
walito escribió:Apretando la rueda de aperturas/exposición (la del pulgar derecho) hacia adentro deberías poder hacer zoom con manuales para enfocar.
fardels escribió:hola queria preguntaros una cosa,
he descargado un raw de la G3 de quesabesde ,
y al querer abrirlo con el ACR me dice que no puedo,sera mi version muy antigua?
yo uso un imac , un CS5 y mi ACR es el 6.3 creen que no puedo abrirlo po eso?
es raro ya que los raws de mi GH2 si los abria sin problemas....
espero me puedan ayudar,
saludos.
PD : alguien que tuviese la camara si me pudiese enviar un RAW a mi correo se os agradecere,
fardels@hotmail.es
arkham escribió:fardels escribió:hola queria preguntaros una cosa,
y al querer abrirlo con el ACR me dice que no puedo,sera mi version muy antigua?
espero me puedan ayudar,
saludos.
PD : alguien que tuviese la camara si me pudiese enviar un RAW a mi correo se os agradecere,
fardels@hotmail.es
Yo te puedo enviar uno, pero son 18Mgs... mejor te lo pongo en un dropbox o algo asi, que si no petaremos algun correo (el tuyo o el mio ) Ahora me pongo a subirla y te mando un PM con el enlace.
Para abrirlos yo he podido con FastStone 4.6, Rawtherapee 3.0.1 y Ligthroom 4.0.
fardels escribió:arkham escribió:fardels escribió:hola queria preguntaros una cosa,
espero me puedan ayudar,
saludos.
fardels@hotmail.es
Yo te puedo enviar uno, pero son 18Mgs... mejor te lo pongo en un dropbox o algo asi, que si no petaremos algun correo (el tuyo o el mio ) Ahora me pongo a subirla y te mando un PM con el enlace.
Para abrirlos yo he podido con FastStone 4.6, Rawtherapee 3.0.1 y Ligthroom 4.0.
gracias,por la ayuda,
ya resolvi mi problema ya puedo abrir los raws de la G3 tenia que tener el ACR 6.5 y yo tenia el 6.3
saludos.
templario escribió:Sé que soy impaciente, pero no lo encuentro en el manual y necesito ayuda de algún compañero:
1 ¿Se puede ver en live view las zonas quemadas y sombras resaltadas como en las olys? Una vez tomada la foto si se ven, pero quiero antes...
2 En modo manual (M), la modificación de los ajustes de apertura, velocidad e iso, ¿se visualizan en el resultado de la pantalla antes de tomar la fotografía? En los otros modos A, S y P cuando modificas "algo" se ve en live view, pero en M no modifica la toma... y no veo como quedará hasta ver la foto hecha. En la pl1 no influye el programa escogido; ves en la pantalla como va a quedar la toma según vas variando los ajustes antes de la foto.
No sé como hay compañeros que se quejan del menú de las olys, con lo sencillos que son!
La cámara está muy bien, y creo que es una mejoría respecto al sensor de 12mpx, pero vaya menú... Un saludo!
Dani_prat escribió:Buenas,
Estoy buscando una cámara que me sirva para todo, mirando me parece que esta cámara trae pocos efectos atractivos, pero quien la tenga que me corrija. Lo que mas me interesa son efectos como el desaturado selectivo, efecto dibujo, aunque son momentos puntuales esta bien tenerlo.
De momento la que mas me gusta es la samsung nx1000 y ahorrando un poco mas la nx20.
http://www.menfis-and.com/index.php?act ... uctId=3445
Con esta cubriría bastantes distancias.
Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados