Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:26 pm

Estreno con HDR

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Estreno con HDR

Notapor Linterna » Vie May 04, 2012 8:22 pm

Esta es la primera foto que subo a un foro; tiene que ver con uno de los administradores, os cuento:

Asistí­ el fin de semana pasado al taller que impartió Guillermo Luijk en Valencia sobre "HDR sin estridencias". La valoración es muy positiva: Explicaciones claras y precisas, herramientas libres de gran utilidad, una mañana en el museo San Pí­o V compartiendo consejos y experiencias.

No quedé muy satisfecho con mis resultados pero al final me he decidido a salvar una y subirla:

Imagen
By linterna19 at 2012-05-04
Linterna

Re: Estreno con HDR

Notapor Ferrán » Vie May 04, 2012 8:33 pm

No la ves algo falta de contraste??
Ferrán

Notapor Zkymera » Vie May 04, 2012 9:03 pm

Bueno, todo nuevo trabajo requiere su perí­odo de prácticas .... no pierdas el ánimo que lo irás consiguiendo. En esta toma creo que has recuperado bien la zona de sombras, pero efectivamente ha quedado algo plana ... Y ahora toca que entre el profe y te corrija :mrgreen:
Zkymera

Notapor Linterna » Lun May 07, 2012 9:27 am

Gracias por los comentarios Ferrán y Zkymera. Tenéis razón, la foto está falta de contraste. Al montar las diferentes tomas, el resultado suele quedar muy plano y se hace necesario aumentar brillo y contraste. Aquí­ me he quedado corto. Revisando el histograma veo que queda mucho hueco a la izquierda. Además he quemado las luces. Creí­a que las habí­a controlado, pero no. La cámara no tiene aviso de altas luces y me pasé.

Cuelgo otra versión con las sombras más oscuras:

Imagen
Linterna

Volver a Otras