Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:03 am

"PA LUEGO"

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

"PA LUEGO"

Notapor PLAYGUITAR » Dom Abr 29, 2012 10:52 pm

Aquí­ una foto que le saqué a esta usuaria del Bus en Sevilla.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Está un poco centrada, pero bueno...
PLAYGUITAR

Re: "PA LUEGO"

Notapor memoria_de_pez » Lun Abr 30, 2012 5:47 am

He estado viendo tu blog y tienes fotos que me gustan mucho, sobre todo los detalles "a pie de mesa" ;) . ¡Qué manera de documentar! Todo un diario fotográfico!

A mí­ personalmente, ésta que has subido no me dice nada, veo mucho y muchos detalles pero no le veo nada reseñable. Quizá quisieras poner el énfasis en la actitud de la usuaria, en su "estilismo" o en la postura, pero sinceramente no le veo nada que me llame la atención (será porque vivo en esa ciudad y no me llama la atención :) )

Está bien resuelta la compensación de luces. Si has utilizado flash (entiendo que sí­, porque los autobuses de Sevilla tienen por regla general los cristales ahumadí­simos) está muy bien equilibrado y consigues que se vea bien tanto el interior como el exterior y quede disimulado. Lo malo precisamente es que todo lo del exterior más que decirme algo, me sobra (la moto, el quiosco, el cajero...)

No es más que mi opinión personal, si has estado por aquí­ de visita seguro que tienes muchas fotos ya que veo que eres un "ávido cazador". A ver si veo más.

Saludos.
memoria_de_pez

Notapor chapamio » Lun Abr 30, 2012 8:07 pm

Parece que ya le llegó el momento de utilizar los "pa luegos", jaja !! Muy oportuno. Como dices, está un poco centrada, y quizá quedarí­a mejor en formato cuadrado, quitando todo lo que queda detrás de la señora "palueguista". Saludos.
chapamio

Notapor PLAYGUITAR » Lun Abr 30, 2012 10:00 pm

Ghibli Primeramente muchas gracias por comentar!!! y gracias también por pasarte a ver mi blog!!! todo un placer, yo ya metí­ el tuyo en mis favoritos, jejejeje. Paso a contarte como se hizo la foto:
Utilicé la Sony Nex 5N sin flash, pero exponiendo principalmente a la mujer. Mi intención no era captar ningún momento, más bien practicar un poco el "robado" o "street photo", luego me dí­ cuenta que habí­a captado a la mujer rebuscando entre sus dientes, y la siguiente foto es algo más desagradable. Luego lo que utilicé fue una recuperación de las luces y quizá un aclarado de las sombras.
Efectivamente creo que el fondo distrae mucho, pero con el 18-55 mm a f9 (un fallo!!! vení­a del exterior y de hacer fotos a edificios).

chapamio Como bien dices, creo que cuadrada hubiera quedado mejor....!!! gracias por la visita y el comentario.
PLAYGUITAR

Notapor Ferrán » Vie May 04, 2012 8:31 pm

Buen momento
Ferrán

Volver a Street photography