Rogelio, desde el respeto, todo cabe en mi zurrón, incluidos comentarios buenos y no tan buenos, cultos y no tan cultos ... pero como digo, desde el respeto...
Los azules son una muestra de los tonos vívidos que saca la GXR+S10 en sus jpg de fábrica, para mi gusto demasiado saturados...
Rogelio, el que lo llevas mal eres tú a todas luces. Es una lástima que vayas por ese camino constantemente, podría (podríamos) aprender mucho con tu participación, pero está visto que tus metas son otras. Si quieres comentar sobre las fotos, perfecto, si vas a entrar en descalificaciones personales, yo no voy a darte respuesta, lo siento.
Está claro que mis azules no son los vuestros .... al final hasta me van a gustar
Santi, tengo la mala costumbre de no clonar nada en mis imágenes, lo que no significa que de hacerlo se puedan conseguir mejores resultados, claro está.
Me gusta el encuadre, me gusta el color (mi preferido por cierto ) y me es muy familar. Yo por ese suelo ya he pasado muchas veces!! Pero ahora no caigo... ¿Puede ser el 21 de la calle Galiana en Avilés?
Pues si, en una de esas es, en concreto en los soportales de la calle de la Ferrería, muy cerquita de La Alfarería, dónde, todo hay que decirlo, se come "de vicio" ....