Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:42 am


Nemo

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Nemo

Notapor Nemo » Mar May 08, 2012 10:16 pm

......Y me presento, estoy registrado desde julio de 2010, (casi 2 años) y desde entonces solo he actuado como un bouyer (¿Se escribe así­?), vamos he leí­do y leí­do, y nunca he participado. A cambio de esta reprobable actitud mí­a, vosotros me habéis alumbrado en mis incertidumbres, he comprado camaras siguiendo vuestros comentarios y experiencias, me he dotado de un Arsenal de objetivos siguiendo siempre los hilos que vosotros enriquecí­ais sin que yo aportara nada mas que el interés secreto que la intimidad de la pantalla me proporciona, pero sobre todo...... He disfrutado, aprendido y hasta he intentado imitar vuestras fotografí­as (sin demasiado éxito, todo hay que decirlo).

Hoy después de mi ultima adquisición (100% responsabilidad de este foro), una flamante Olympus OM D E5, me siento en la responsabilidad de dar las gracias al los miembros de este foro por lo mucho que he aprendido y disfrutado con vosotros y creo que debo finalizar mi etapa cómoda y pasar a compartir, aportar lo que en mi modesta condición pueda y colaborar a que esta comunidad que tanto me ha dado continúe haciéndolo a los que como yo andan y andarán en el futuro, sobrados de ganas, de ilusión y de entusiasmo, pero hambrientos de conocimientos, experiencias e ideas.

No debo seguir extendiéndome más, pero entiendo necesario el que a modo de penitencia os confesara mi secreto seguimiento y mi nula participación.

Mi nombre es Javier, nací­ en Cazorla (Jaén), vivo en íšbeda (Ciudad Patrimonio de la Humanidad), pero mi trabajo de tendero, me obliga a pasar toda la semana por el Campo de Gibraltar, Madrid y otras ciudades de "esta nuestra comunidad".

Tengo una Pana GH1, una GF2 con el visor LVF2 y entre mis objetivos favoritos el Pana 14 2,8 - 20 1,7 - Pana Leica 25, Pana Leica 45, Pana 7-14, y otros mas, y tal y como he dicho desde la semana pasada mi Olympus OM D con el 12-50.

Pues nada, presentado quedo, agradecido a todos seguro y desde ahora y como firme propósito de enmienda..... a participar.





Sent from my iPad using Tapatalk HD
Nemo
 

Re: Sras., Sres. ME CONFIESO.....

Notapor emcarigl » Mar May 08, 2012 10:28 pm

Nunca es tarde si la dicha es buena
bienvenido ;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Sras., Sres. ME CONFIESO.....

Notapor Nemo » Mar May 08, 2012 10:30 pm

Gracias y Bien Hayado
Nemo
 

Re: Sras., Sres. ME CONFIESO.....

Notapor Zkymera » Mar May 08, 2012 10:34 pm

Pues ya estas subiendo fotos, que nos debes unas cuantas :lol: .... Bienvenido, y esperemos que muchos no sigan tu ejemplo. Y a tí­tulo personal, me interesa tu opinión de la nueva Oly con los PanaLeica en acción ;)
Y se escribe voyeur... :lol:
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: Sras., Sres. ME CONFIESO.....

Notapor Fototerapia » Mar May 08, 2012 11:27 pm

Siguiendo con el refranero "mas vale tarde que nunca" bienvenido y que la disfrutes.
E-M1+ Samyang 7.5mm + Lumix 12-35mm + 14-150mm + 45mm + 60mm macro
E-1 + 14-54 + 50-200 + EC-14

"El aficionado soñaba con el mejor equipo, el profesional con ganar mucho dinero, el maestro con la luz."
Fototerapia
 
Mensajes: 859
Registrado: Mar Dic 27, 2011 1:30 am
Ubicación: TOLEDO

Sras., Sres. ME CONFIESO.....

Notapor Nemo » Mar May 08, 2012 11:54 pm

Zkymera escribió:Pues ya estas subiendo fotos, que nos debes unas cuantas :lol: .... Bienvenido, y esperemos que muchos no sigan tu ejemplo. Y a tí­tulo personal, me interesa tu opinión de la nueva Oly con los PanaLeica en acción ;)
Y se escribe voyeur... :lol:



Gracias Zkymera. Lo de los PanaLeica, para mi ha sido la mejor adquisición, ya con la GH1, me hicieron meter en aceite (para que se conserven) mi D700 con los pata negra 24/70 y 70/200 ambos Nikon y 2,8. A lo que vamos, en la GH1 soberbios y en la OMD (ojo aun no he revelado Raw en Lightroom) me da la impresion de que es aun mejor, parece que el sensor de la OMD aprovecha mejor las cualidades de estas joyas. No obstante te diré, desde que tengo los PanaLeica no he usado ninguno de los otros objetivos, solo el Pana 7/14 cuando he necesitado mas angular y el PanaLeica 25 para mi es el mejor cristal que jamás he usado.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Nemo
 

Re: Nemo

Notapor Socrateson » Mié May 09, 2012 9:33 am

Ya te vale....Bienvenido.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Nemo

Notapor memoria_de_pez » Mié May 09, 2012 10:33 am

Jurarí­a que ya te habí­a contestado, pero en fin...

Más que bienvenida lo correcto serí­a decir "bienhallado" dado el tiempo que llevas en el foro. :)

Bonita zona la que vives. He residido algunos años en Jaén y he pateado la provincia de arriba a abajo...

Saludos.




_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

Nemo

Notapor jchercon » Mié May 09, 2012 11:13 am

Bienvenido! Ya colgarás fotos de la OM-D con los panaleica (Ay! Qué envidia!)
EM5, EM1, zuiko 12-40, panasonic 35-100, panasonic 7-14, panasonic 25mm f1,4 + panasonic 45mm f2,8
Galeria: http://www.flickr.com/photos/26060759@N06/
jchercon
 
Mensajes: 303
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:04 pm

Re: Nemo

Notapor Mazao » Vie May 11, 2012 10:43 pm

Si fuéramos señoritas de buen ver serí­as un voyeur. Pero lo tuyo tiene un nombre en pitinglis, se dice lurker.

De cualquier modo, bienhallado y gracias por dar el paso, que yo con las fotos tan malas que hago me corto de ponerlas, pero con el equipo que has "amasado" ya te vale no haber dicho ni mú, aunque fuera para darnos envidia :lol:
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Nemo

Notapor Nemo » Vie May 11, 2012 11:38 pm

Mazao escribió:Si fuéramos señoritas de buen ver serí­as un voyeur. Pero lo tuyo tiene un nombre en pitinglis, se dice lurker.

De cualquier modo, bienhallado y gracias por dar el paso, que yo con las fotos tan malas que hago me corto de ponerlas, pero con el equipo que has "amasado" ya te vale no haber dicho ni mú, aunque fuera para darnos envidia :lol:


Ya ya, mucho equipo pero falla justo lo que hay detrás del equipo, y yo también he visto por aquí­ algunas fotos que me dan ganas de regresar a la cueva, pero es que ya me sentí­a yo como mirón de playa.


Enviado desde mi iPad
Nemo
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados

cron