Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:38 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nemo escribió:Yo tengo la D7000 y la OM D, no lo dudes OM D, de cabeza. No echaras de menos nada de la D7000, si a caso solo un tamaño algo mayor para los que les guste eso, pero yo sin dudar OM D. También tengo una D700, esta juega en otra división y no pienso desprenderme de ella, pero la D7000 para mi se ha quedado sin uso posible.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
fotopen escribió:En el Corte Ingles,todo articulo fotográfico que supere los 600€;tiene un seguro gratuito durante 6 meses.Este seguro lo puedes ampliar durante 4 años mas.En el caso de la Olympus OM_D5 el precio esta sobre unos 70-74 €.los 4 años.
El seguro cubre-como ya he dicho antes-robos(naturalmente presentando la correspondiente denuncia ante la policía)golpes,roturas o mal funcionamiento.
En caso de robo te la reemplaza por una nueva,del mismo modelo y si este no existe algún modelo similar.En caso de romperse el arreglo es gratuito ,y de no tener arreglo te la cambia por otra nueva.
Naturalmente si no lo sabes,ellos no te dicen nada.A no ser que el vendedor le conozcas.
Espero que os haya quedado claro;pero si no es así, aquí estoy para lo que queréis preguntar.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados