peterhard escribió:Yo, si puedo ir, que espero que sí, llevaré mi nueva E-M5, para quien quiera echarle un vistazo.
Pido primer!!!8-)
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
peterhard escribió:Yo, si puedo ir, que espero que sí, llevaré mi nueva E-M5, para quien quiera echarle un vistazo.
vlcsony escribió:EDITO: Creo que cogiendo el AVE para estar allí a las 09:50 en Puerta de Atocha y el de regreso a las 19:40, estaré dentro de la "horquilla" (como dicen los políticos) de tiempo en la que se va a celebrar el evento. ¿Pensáis igual alguno de los que estuvo en la anterior quedada?
klomp escribió:vlcsony escribió:EDITO: Creo que cogiendo el AVE para estar allí a las 09:50 en Puerta de Atocha y el de regreso a las 19:40, estaré dentro de la "horquilla" (como dicen los políticos) de tiempo en la que se va a celebrar el evento. ¿Pensáis igual alguno de los que estuvo en la anterior quedada?
Yo no estuve en la anterior, pero creo que sí. Si no conoces Madrid yo puedo quedar contigo en la estación de Atocha y vamos dando un paseo hasta el oso y el madroño ( si ese vuelve a ser el lugar de encuentro) que son 20 minutillos y te voy enseñando un poco Madrid jejejeje
Un saludo!!
vlcsony escribió:Tú lo que quieres es ver la GXR el primero, ladrón
He estado algunas veces en Madrid pero siempre viene bien una ayuda. No "problemo".
Zkymera escribió:Quien ha hablado de tomar laxantes ? .... Espero que te traigas la rara con algún que otro modulito, que la mía está aburridica la pobre ... aunque algo estoy mascullando ....
Socrateson escribió:Seguro que van a aparecer nuevos cacharros en la reunión. Pero podríamos llevar también algún libro de fotografía (de fotos) que nos guste, algún viejo objetivo manual que nos haga buen apaño, algún escrito sobre una determinada técnica...
moriarti escribió:Pues creo que a esta me puedo apuntar...... así que a ver si hay hora definitiva y nos volvemos a ver... yo no quiero ni ver la OM-D, que seguro que me da ansiedad.....
moriarti escribió:Pues creo que a esta me puedo apuntar...... así que a ver si hay hora definitiva y nos volvemos a ver... yo no quiero ni ver la OM-D, que seguro que me da ansiedad.....
Nerea escribió:moriarti escribió:Pues creo que a esta me puedo apuntar...... así que a ver si hay hora definitiva y nos volvemos a ver... yo no quiero ni ver la OM-D, que seguro que me da ansiedad.....
Me alegro que te apuntes,aunque no quieres ver la OM-D me imagino que traeras la G3 que estas ojeando y si no vendes el adaptador pentax hasta ese dia le podrias traer para hacer unas pruebas.un saludo
moriarti escribió:Nerea escribió:moriarti escribió:Pues creo que a esta me puedo apuntar...... así que a ver si hay hora definitiva y nos volvemos a ver... yo no quiero ni ver la OM-D, que seguro que me da ansiedad.....
Me alegro que te apuntes,aunque no quieres ver la OM-D me imagino que traeras la G3 que estas ojeando y si no vendes el adaptador pentax hasta ese dia le podrias traer para hacer unas pruebas.un saludo
Pues había valorado mirar una G3, que empiezan a aparecer de segunda mano, pero como al final solo la voy a utilizar para montar el sigma 90mm macro, como que me viene mucho mejor mi e-pl 1, que tiene estabilizador, es muy portable, ya tengo la camara y el visor (cojonudo, por cierto), baterias de repuesto, y puedo iluminar con el propio flash de la camara incluso a 1:1, aunque parezca mentira...... y para lo demás, como las fotos que hago son igual de malas, con la X10 que he pillado, a tirar millas, que ya se desará mas de uno de una OM-D o algún otro artilugio dentro de un tiempo (ahora es cuando viene lo de "Viva el mal!!!!, Viva el Capital!!!!!" )
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 47 invitados