Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:56 am

Bolsa para Olympus EM5 y grip

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Bolsa para Olympus EM5 y grip

Notapor marcfoto » Lun May 14, 2012 6:24 pm

Buenas

Tengo una EM5 con el grip y quisera saber si conoceis alguna bolsa en la que quede lo más ajustada posible y cuyo volumen exterior sea reducido. Tengo alguna de la GF1 pero no entra...

Gracias de antemano y saludos
Marc Casanovas
web http://www.marccasanovas.net
Sony A7 y Zeiss 24-70 f4
Nikon D7100 con carcasa Nauticam y flashes Sea&Sea
Sony RX100II con carcasa Nauticam
marcfoto

Re: Bolsa para Olympus EM5 y grip

Notapor Draku » Mié Jun 06, 2012 5:28 pm

Es que bolsas hay cientos..... yo cuando e pillado la EM-5 le e comprado una para ella sola, puesto que lo que tengo es muy grande para esta camara.

La compre en el CI y es un poco mas grande que un bolso de bandolera, que por cierto también la llevo en uno de esos, pague 29 € y cabe la EM-5 mas 2 huecos que hay meto 4 objetivos, en un lateral el Ipad y en un bolsillo en la parte de alenté tarjetas, llaves, kit de limpieza, cartera y varias cosas mas y lo mejor es que tiene cremallera por la parte de arriba con lo cual no tienes que abrir la bolsa para nada y todo esto bien acolchado todo, es negra y no tiene la tí­pica pinta de bolsa de fotografia por lo que pasa desapercibida.

Pero como te e dicho antes bolsas hay muchí­simas y lo mejor es verlas y coger la que mejor se adapte a tus necesidades.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Draku

Volver a Accesorios y hardware