Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vlcsony escribió:Masivi, la página de tu firma no funciona, y me parece que tampoco es donde estás informando de la X-Pro1.
Sólo por curiosidad, a qué precios tenemos el kilo de Fuji X-Pro1 aquí en España.
Manolo Portillo escribió:"T" no es un modo de exposición, es una posición de la rueda de velocidades que te permite escoger las velocidades entre 1/2" y 30", porque tantos numeritos no caben escritos en la susodicha rueda de esta cámara. Tiene todo el sentido del mundo por el diseño a la "antigua" del selector de velocidades de la cámara.
En las cámaras que la velocidad seleccionada se muestra en un LED al girar otra rueda no es necesaria esta posicion "T", pero la mayoría tampoco pasan de 30". Para más tiempo hay que usar "B".
En las cámara de antes, la posición "T" es similar a la "B", con la diferencia de que el obturador permanece abierto desde que se presiona el disparador hasta que se vuelve a presionar de nuevo, al contrario que la "B" en que el obturador estará abierto mientras esté presionado el disparador, acabando la exposición en cuanto se suelte.
flashpoint escribió:hola,
me acabo de registrar en el foro,porque tratáis bastante extensamente este tema ,qeu no en otros foros.
El tema es que estoy a punto de comprarme una fuji x-pro1. Tengo varias dudas sobre ellas . Y tiene que competir con la nikon d800E
ya se que son cosas distintas,mi primera opcion era la nikon ,pero voya tener un hijo y quizas me convenza más algo más llebable, teniendo calidad comparable a una full frame (vengo de una canon 5d2 con lentes zeiss zf).
El tema es que las reflex son grandes,pensaba tirar con un 50mp zf,que no lo es tanto y la d800e. Pero viendo las fotos de las fuji ,no se que pensar,los colores las saca increibles . Al menos por pantalla , 500px, flikr,pixel peeper...
Creeis que me he vuelto loco al ponerlas de lado.
Otra duda que tengo ,es qeu me gustaria el cuerpo de la x-pro 1 (no la X-e) y el zoom 18-55 y un fijo,seguramente el 60mp de fuij.
Pero no venden el zoom por separado,verdad?
Saludos
(podeis poner fotos de retrato de la x-pro?,es lo que mas me interesa)
flashpoint escribió:cuesta salir de la calidad de una buena FF. Pero bueno, se que el tamaño es muy práctico. En verdad que la base será tener una sóla cámara,por eso me está ganando la razón con un la d800E. Ahunque los colores de canon me pesan mucho. La 5d3 está ahi.
Una de las cosas buenas de fuji es el color que da, si vienes de canon las fuji te encanta,las fotos que veo le da un tratamiento muy natural al color ,cálido y bien definido.
El color nikon me cuesta un poco. A ver que sale.
gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Fujifilm X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados