Fecha actual Mié Nov 06, 2024 6:48 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Fotón !!!... no sólo por capturar esa instantanea, también por buscar la escena, situarla en el encuadre y esperar pacientemente el momento oportuno; y si no hubo espera, aún más especial por afortunado. Si hay por aquí algún concurso, yo voto como foto ganadora
Intentando hacer algo parecido en el metro de Madrid hace un mes, con la E-PL2 y el 12-60mm puse la cámara sobre un banco de piedra. Se me acercó un hombre y me dijo:
- ¿Qué haces?
- Una foto al vagón del Metro, le respondí.
- ¿Sabías que no puedes sacar al conductor?
- No, pero no hay problema.
- El tío, con cara de asco, terminó diciendo:
- Metí en una querella a un fotógrafo hace un año que me hizo una foto trabajando (ahí ya me dí cuenta por la ropa que el tipo era conductor de metro) y le saqué 6.000 euros. Y se fue.
La foto, por supuesto, no salió. El tran ya había pasado
soyoscar escribió:Comparto aquí con vosotros lo que escribí ayer en flickr escribiéndo unas palabras sobre la foto de Roberto Arce:Intentando hacer algo parecido en el metro de Madrid hace un mes, con la E-PL2 y el 12-60mm puse la cámara sobre un banco de piedra. Se me acercó un hombre y me dijo:
- ¿Qué haces?
- Una foto al vagón del Metro, le respondí.
- ¿Sabías que no puedes sacar al conductor?
- No, pero no hay problema.
- El tío, con cara de asco, terminó diciendo:
- Metí en una querella a un fotógrafo hace un año que me hizo una foto trabajando (ahí ya me dí cuenta por la ropa que el tipo era conductor de metro) y le saqué 6.000 euros. Y se fue.
La foto, por supuesto, no salió. El tran ya había pasado
Pues eso. Cuidadín a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados