Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:53 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:Miedo me da. Si finalmente lleva el sensor de la G1X va a poder tener objetivos tan pequeños y ligeros como los m43 pero también heredará las carencias de la G1X y su velocidad de AF es terrible asi que no soy muy optimista
bizen99 escribió:toshiro escribió:Miedo me da. Si finalmente lleva el sensor de la G1X va a poder tener objetivos tan pequeños y ligeros como los m43 pero también heredará las carencias de la G1X y su velocidad de AF es terrible asi que no soy muy optimista
Vaya, ¿tan malo es el sensor de la G1X?
¿Comparado con las m43, tambien?
Mario Inoportuno escribió:Pues entonces sí que no entiendo para qué sacaron la G1X hace cuatro días ¿Era un experimento? ¿Un intento de sacar una alternativa sin objetivos intercambiables? En mi opinión la G1 podría ser la mayor prueba en contra de ese rumor, aunque quién sabe...
ks34 escribió:Pues no veo yo las bondades de ese sensor. Tiene un rendimiento un poco mejor que el denostado de 12mpx y un poco peor que el de la gx1, gh2 y peor que el antiguo de la gh1.
kape06111 escribió:ks34 escribió:Pues no veo yo las bondades de ese sensor. Tiene un rendimiento un poco mejor que el denostado de 12mpx y un poco peor que el de la gx1, gh2 y peor que el antiguo de la gh1.
Lo has probado para asegurar eso. Porque yo si y te aseguro que es mejor que el de la G3( mismo sensor que el de la GX1)
ks34 escribió:kape06111 escribió:ks34 escribió:Pues no veo yo las bondades de ese sensor. Tiene un rendimiento un poco mejor que el denostado de 12mpx y un poco peor que el de la gx1, gh2 y peor que el antiguo de la gh1.
Lo has probado para asegurar eso. Porque yo si y te aseguro que es mejor que el de la G3( mismo sensor que el de la GX1)
http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/769%7C0/(brand)/Canon/(appareil2)/677%7C0/(brand2)/Panasonic/(appareil3)/630%7C0/(brand3)/Panasonic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados