Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
alex escribió:...Quizás este foro,aún siendo para cámaras micro4/3 y similares,no es el adecuado para tocar "la versión de video" de estas cámaras.....
stranji escribió:alex, tengo varias preguntas para ti, la primera, respecto al hack, he leido por ahi q el idioma de la gh2 se cambia precisamente asi, con el hack, la pregunta es, como se hace el hack?, conectas la camara al pc y desde ahi hackeas o hay q andar por los menus de la camara?, esq si esta en japones no voy a acertar, seguro, jeje. y la segunda, si no te decides a comprar la gh2, podrias pasarme el comprador? porq estoy muy interesado, cuando te decidas, claro.
stranji escribió:buenas noches, lo de comprar la camara en japon va adelante. ya he confirmado q puedo cambiar el idioma.
ahora lo q me inquieta es el tema del cargador, supongo q vendra un enchufe japo y ademas a diferente voltaje, ya tengo la experiencia de haber quemado otras cosas extranjeras, asi q os pregunto, como podria solucionar este problema?
gracias anticipadas!!.
stranji escribió:por cierto y sin tener nada q ver, habeis visto el movil nokia q ha salido con 41 megapixel?. la peña se ha vuelto loca.
Manuso escribió:Intentare luego dar una explicacion mas detallada, organizada y graficada dentro mis escasos conocimientos, pero que son la base y me han funcionado. Recuerden que los ultimos hacks estan basados en el firmware 1.1 oficial de Panasonic lanzado en diciembre, por lo que si no han actualizado su camara, lo deberian hacer.
Hay que tener en cuenta una serie de variantes antes de hackear; que tarjeta tienes porque hay hacks que no funcionaran porque exigen tarjetas muy poderosas, en mi caso uso Sanity 5 que es el que mejor auna equilibrio entre calidad/estabilidad/duracion. Claro, hay otros, pero si no posees una tarjeta mayor a la Class 10 de 16 o 32GB @a 30mb/s estos son los segun he leido son los indicados:
- EOSHD Unified (88mb/s)
- EOSHD Vanilla (44mb/s)
- Cake 2.2 (66mb/s)
- Sanity 4.1 and 5 (38mb/s)
Aunque creo que el Unified no es muy estable. Me decanto por los tres ultimos de abajo hacia arriba, de ellos el Sanity y el Cake son los que mas estan usandose. Luego hay una serie de patchs que riden a 176mb/s y posiblemente algo mas, pero necesitaras como mencione una tarjeta potente.
Si saben ingles, aqui hay mejor informacion, pero no de como hackear, sino del tema de las variantes de los patch o hacks,
http://www.mu-43.com/f43/gh2-hack-so-ma ... ons-23957/
Dopaco escribió:He utilizado muy poco el vídeo que se puede hacer con la GH2, que al parecer y según lo que se dice pueden ser excelentes...
¿Que programa sencillo, se suele utilizar para procesar estos vídeos, recortar, poner música, subir a la web, etc..?...
Con la cámara viene uno de prueba 30 días Super LoiLoScope, el cual, ni siquiera lo he descargado..
Espero vuestras sabias indicaciones para poder probar y trastear un poco los videos que se pueden obtener con la GH2 y el programa que me indiquéis..
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados