Fecha actual Vie Nov 15, 2024 3:12 am

Puesta de sol urbana

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Puesta de sol urbana

Notapor jumafra » Sab May 19, 2012 9:07 am

Pues eso, siempre veo la puesta de sol desde casa y cada dí­a es distinta.
La verdad esta era bastante más bonita, pero no sé porque no conseguí­ captarla con el color que tení­a.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jumafra

Re: Puesta de sol urbana

Notapor ToloEnt » Sab May 19, 2012 9:40 am

Has probado a jugar con el balance de blancos?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor jumafra » Sab May 19, 2012 1:38 pm

Hice varias pruebas, pero la verdad el balance de blancos no lo toqué, ésta es con un modo automático y creo que pone el balance de blancos en incandescente.
De todas las que hice esta es la que más me gustó pero no conseguí­ el tono que querí­a.
En fin será cuestión de seguir probando.
jumafra

Puesta de sol urbana

Notapor Nemo » Sab May 19, 2012 5:33 pm

Jumafra, ¿Vendes tu casa?. Me gusta, pero no se, le tocarí­a algo el balance de blancos, intentarí­a recuperar un poquito de las sombras (no mucho), pero vamos es solo un punto de vista. Felicidades por la foto.... Y por las vistas desde tu casa.

Enviado desde mi iPad
Nemo

Notapor jumafra » Dom May 20, 2012 12:53 pm

Nemo escribió:Jumafra, ¿Vendes tu casa?. Me gusta, pero no se, le tocarí­a algo el balance de blancos, intentarí­a recuperar un poquito de las sombras (no mucho), pero vamos es solo un punto de vista. Felicidades por la foto.... Y por las vistas desde tu casa.

Enviado desde mi iPad

:lol: por ahora no la vendo así­ puedo seguir practicando ;)

En cuanto a lo de las sombras, eso si que fué premeditado, no querí­a que se viera nada de los edificios, sólo la silueta de la ciudad.
Ya colgaré alguna más y también desde la parte de atrás de la casa que es donde tengo las mejores vistas "a la ria"

Gracias por los comentarios
jumafra

Volver a Paisaje