Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Conversio escribió:Veo que hay afición. Para la tercera quedada del foro menos ciudad y más montaña!
walito escribió:....Si quereis un día organizamos una minikdd x estos lares... q se puede llanear simplemente tb si alguno no se ve muy capacitado....
jbenayas escribió:Conversio escribió:Veo que hay afición. Para la tercera quedada del foro menos ciudad y más montaña!
Totalmente de acuerdo. Se puede proponer un paseo-ruta de montaña para la próxima quedada. Incluso se me ocurren opciones que pueden valer para los que quieran montaña o pueblos en la zona de Gredos, comiendo todos juntos...
Zkymera escribió:... Dejando al margen el mérito del fotógrafo, por obvio, no se en que medida tiene la culpa de esa sobresaliente nitidez el Zuiko 24mm o hay mucha ayuda del procesado, que me parece que no...
juan_amores escribió:Muy chulas, especialmente la 2 y la 8.
No estoy muy puesto en las Nex, la 7 es full frame???
Saludos
Gobo escribió:Impresionantes fotos, e impresionante objetivo. La última me encanta.
Por cierto, ¿Que precio resulta "aceptable" para este objetivo?, porque por eBay lo he visto por encima de 200 boniatos, y me parece un poco carillo...
Gobo escribió:Impresionantes fotos, e impresionante objetivo. La última me encanta.
Por cierto, ¿Que precio resulta "aceptable" para este objetivo?, porque por eBay lo he visto por encima de 200 boniatos, y me parece un poco carillo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados