Fecha actual Mié Nov 06, 2024 3:53 am

Patinador por el puente

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Patinador por el puente

Notapor aldiazg » Sab May 19, 2012 3:05 pm

Con la EM-5 y el 14-140. Como estoy disfrutando con la nueva Oly.....

Imagen
patinador por Alex m4/3, en Flickr
aldiazg

Re: Patinador por el puente

Notapor Zkymera » Sab May 19, 2012 4:32 pm

Te cuento mi visión de esta misma toma si hubiera estado yo detrás de la cámara: más centrada para buscar un punto de mayor simetrí­a y desde un punto de vista algo más bajo, cerca del suelo, con el patinador viniendo hacia mí­ y pillado a máyor distancia, al inicio de la pasarela ...y el horizonte horizontal ;) ... Pero claro, esa es mi visión, y estos momentos son fugaces así­ que bastante hacemos con estar ahí­ para captarlos :D
Zkymera

Patinador por el puente

Notapor Nemo » Sab May 19, 2012 5:24 pm

Me sumo a lo de el punto de vista mas bajo, pero no obstante me gusta. Por cierto, ¿La has disparado con el filtro artí­stico dramático?, a mi me da esa impresión.

Enviado desde mi iPad
Nemo

Patinador por el puente

Notapor aldiazg » Sab May 19, 2012 6:12 pm

Gracias por comentar. Hubiera quedado chula esa toma que comentas, pero esos momentos como bien dices son fugaces. Solo hay una cosa que mas o menos se cumple, y es que esta tomada cerca del suelo, concretamente a 50 cm que es la altura mas baja que domino..... Mas cerca del suelo, y de frente, la toma hubiera estado mejor, pero sobre todo porque igual el patinador estaba levantando al cojo friki que iba con su cámara y se ha tirado de la silla para sacarle la foto! :-D

Memo, has dado en el clavo, buen ojo!
aldiazg

Patinador por el puente

Notapor Nemo » Dom May 20, 2012 12:26 am

aldiazg escribió:Gracias por comentar. Hubiera quedado chula esa toma que comentas, pero esos momentos como bien dices son fugaces. Solo hay una cosa que mas o menos se cumple, y es que esta tomada cerca del suelo, concretamente a 50 cm que es la altura mas baja que domino..... Mas cerca del suelo, y de frente, la toma hubiera estado mejor, pero sobre todo porque igual el patinador estaba levantando al cojo friki que iba con su cámara y se ha tirado de la silla para sacarle la foto! :-D

¿Memo?..... Nemo, Nemo,..... A no ser que me conozca en cuyo caso....

Enviado desde mi iPad
Nemo

Notapor Zkymera » Dom May 20, 2012 1:15 am

:lol: :lol: :lol: ..Ahora quién es el irónico ? :mrgreen:
Zkymera

Notapor aldiazg » Dom May 20, 2012 3:41 pm

Nemo escribió:
aldiazg escribió:Gracias por comentar. Hubiera quedado chula esa toma que comentas, pero esos momentos como bien dices son fugaces. Solo hay una cosa que mas o menos se cumple, y es que esta tomada cerca del suelo, concretamente a 50 cm que es la altura mas baja que domino..... Mas cerca del suelo, y de frente, la toma hubiera estado mejor, pero sobre todo porque igual el patinador estaba levantando al cojo friki que iba con su cámara y se ha tirado de la silla para sacarle la foto! :-D

¿Memo?..... Nemo, Nemo,..... A no ser que me conozca en cuyo caso....

Enviado desde mi iPad

Sorry sorry!!, por supuesto Nemo. Contesté tirado en el sofá (que no en el suelo :lol: ) con el teléfono y es lo que tiene........ Mil disculpas!!

Zkymera, mis comentarios van totalmente de buen rollo!!!, y técnicamente tienes toda la razón. Pero me hizo gracia imaginar tu situación conmigo de fotografo y lo quise compartir
aldiazg

Notapor Zkymera » Dom May 20, 2012 4:43 pm

Y así­ los tomé ;) ....
Zkymera

Patinador por el puente

Notapor aldiazg » Dom May 20, 2012 8:57 pm

Vale vale, mejor así­, que con esto de los foros a veces hay malentendidos.....
aldiazg

Volver a Street photography