Hola a todos. Me llamo Antonio, soy de Valencia, tengo 41 años y empecé a interesarme por estos cacharros al finalizar eso que hacíamos antes llamado Servicio Militar, momento que conseguí en una especie de lotería en el cuartel, lo que yo creía que era una réflex de la leche (os aseguro que con el parasol aparentaba bastante) y no era más que una simple y no muy buena compacta, Falcon GT-500 con un cacho de cristal delante que pone 50mm / 1:6.3 y DOS velocidades de obturación 60 y 125 (en este punto no se si ponerme a reir o a llorar). Lo único que debo agradecerle es que me iniciara en el mundo de la fotografía. Aún la tengo, si alguien quiere que le pase una imágen que me lo diga, se la paso y se echa unas risas, a mi salud.
Después de esto vino una Zenith XP-12, una Minolta Dynax 500 Si Super y en el año 2003, el desembarco al mundo digital (en mi firma están relacionadas).
Debido a que tengo más conocimientos (que no son muchos) de marcas, modelos, características y reviews/comparativas que de hacer buenas fotos (me acabo de sincerar) soy responsable de que más de un compañero/amigo, me bendiga o maldiga cada día por haberles introducido en esto. Probablemente alguno de ellos, cuando les informe de esta página que he conocido hoy, tarden poco en inscribirse. Hasta hoy casi a diario visito páginas relacionadas con el sistema Micro Cuatro Tercios, y reconociendo tanto la calidad de imágen como las dimensiones, la amplitud de ópticas que se pueden usar y algún detalle más, aún no he encontrado el modelo adecuado (podría ser una E-P2 con el visor electrónico si tuviese un pequeño flash en el lateral... vamos, manías que tiene uno). Mientras llega ese momento, disfruto pacientemente (no es cierto) de mis compactas/bridge.
Tened paciencia conmigo.