Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:32 pm

Donde comprar en internet

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Donde comprar en internet

Notapor pardal » Lun May 21, 2012 4:46 pm

Hola,
estoy pensando en comprar algunos accesorios en internet y no estoy seguro de que es lo mejor. Por ejemplo el visor DMV-LVF2, en la tienda 'fisica' de todas maneras me dicen que tengo que dejar paga y señal para que lo traigan, y para eso sin probarlo ya lo compro en internet y me ahorro hasta el viaje a la tienda.

¿Algun sitio fiable? en ebay no lo he visto, pero en todo caso como evaluar si es fiable. En amazon esta solo en la web americana ¿no habra problema comprandolo ahi? ¿alguna sugerencia? Tambien podria pedir memorias y alguna cosa mas.

Aparte ¿es dificil vender/comprar objetivos en ebay? ya es mas pasta y supongo que riesgo.
Gracias!
pardal

Re: Donde comprar en internet

Notapor Zkymera » Lun May 21, 2012 5:08 pm

Hola pardal, encantado de conocerte .... Cada uno que te contestemos te vamos a decir un sitio y puede que hasta sea fiable y :lol:

Tienes un Vf-2 AQUí

Todo lo que compres ví­a USA tiene alta probabilidad de que quede parado en aduanas, te toca valorar a tí­ si te interesa por precio. Y comprar/vender en eBay es muy fácil, pero no tiene nada que ver con el riesgo; este es el que quieras tú asumir, independientemente del precio;: yo he tenido más problemas comprando un filtro de 2 euros que un coche de 12.000, así­ que tu verás ...

Tiendas españolas online de material fotográfico, las tipicas Fotoboom, Fotocasion, Fatuarte, Nivell10, ... o más internacionales Pixmaní­a, Redcoon,.... todas fiables, pero siempre aparece alquien que ha tenido algún "disgusto"...
Zkymera

Notapor klomp » Lun May 21, 2012 5:29 pm

No me hagas mucho caso Zkymera, pero creo que busca el de Panasonic.... Aún así­ lo que dices de las tiendas tienes toda la razón, yo optarí­a por una tienda on-line española y te quitas de sustos (aunque siempre puedes tener alguno).

Por cierto, pardal por qué no te pasas por aquí­ viewforum.php?f=3 y así­ sabemos que cámara tienes :)

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor AlbertTRAL » Lun May 21, 2012 5:56 pm

Vaya! yo creí­a que buscaba este VF-2! :D
Bueno, aparte de la falta de precisión, pongo esto porque hay fabricantes que validan sus garantí­as por continentes. En el caso de Ricoh, es lo mismo de cara a la garantí­a que lo compres en España o en Alemania o en cualquier otro paí­s de la comunidad europea...y ojo, los precios a veces tienen diferencias! Pero atención, la de otro continente no es válida aquí­...!

klomp escribió:Por cierto, pardal por qué no te pasas por aquí­ viewforum.php?f=3 y así­ sabemos que cámara tienes :) Un saludo!!

+1
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Zkymera » Lun May 21, 2012 6:30 pm

AlbertTRAL escribió:Vaya! yo creí­a que buscaba este VF-2! :D

klomp escribió:Por cierto, pardal por qué no te pasas por aquí­ viewforum.php?f=3 y así­ sabemos que cámara tienes :) Un saludo!!

+1

Me temo que si, que es el de Panasonic ¿por qué le ponen todos el mismo nombre? No habrá letras y números y combinaciones entre ellos suficientes :evil:

Por lo demás, un elefante en una cacharrerí­a ... ;)
Zkymera

Notapor pardal » Mar May 22, 2012 8:50 am

Si, perdon, me referia al visor panasonic. No sabia que se llaman igual.
Tengo una GX1 y estoy muy contento con ella. Desde antes de comprarla ya me planteaba comprar el visor en breve, incluso con los 200€ adicionales me parecia mejor opcion esta camara, me costo 600€. Ahora la verdad es que dudo, solo lo hecho a faltar en momentos muy puntuales, pero supongo que lo acabare comprando. Puede que antes compre algun objetivo luminoso.

He estado mirando las tiendas online que comentais, algunas no las conocia. Lo que veo es que no son siempre mas baratas que las tiendas fisicas, al menos lo que he ido mirando rapido.
Por fiable me referia sobretodo a comprar algo de segunda mano a un particular y que te llegue rallado o cosas asi. O de los que venden en plan tienda, saber si son serios. No he comprado aun nada en ebay.
Gracias!
pardal

Notapor narf » Mar May 22, 2012 9:35 am

Bueno, para ser exactos no se llaman igual pero nosotros les acortamos el nombre. El de Panasonic lleva prefijo, se llama DMW-LVF2, el de Ricoh se llama simplemente VF-2.

Saludos.
narf

Notapor ks34 » Mar May 22, 2012 3:21 pm

Igual que el de olympus, vf-2
ks34

Volver a Accesorios y hardware