Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:55 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Otra "peguita" es que tiene un paso menos en velocidad de disparo que las E-P1 y E-P2 (1/2000 vs 1/4000). Si se va a usar con objetivos luminosos a mediodía, ya ha habido reportes de usuarios que se han visto obligados a renunciar a parte del desenfoque del fondo cerrando diafragma para no quemar la captura.
laucsap60 escribió:Ahora Olympus regala ese adaptador si tienes registrada alguna 4/3, con lo que no creo que te valga la pena el doble kit.
Rafaua escribió:En la Ep1 si que hay un acceso directo al ISO, en la E-PL1 noi sabría decirte. Sobre lo que dice el manual sobre ISO 100/200 aquí puedes encontarar la explicación:
viewtopic.php?f=21&t=104
Sobre el RAW solo puedo decirte que yo suelo disparar en RAW+jpeg (antes solo lo hacía en RAW) y la mayoría de las veces solo me quedo con el jpeg y desecho el RAW. Solo utilizo el RAW si le doy un procesado mas agresivo. La configuración la tengo con la nitidez a -2 y contraste -1 modo natural y gradación normal.
Saludos.
Rafaua escribió:En la Ep1 si que hay un acceso directo al ISO, en la E-PL1 noi sabría decirte. Sobre lo que dice el manual sobre ISO 100/200 aquí puedes encontarar la explicación:
viewtopic.php?f=21&t=104
Sobre el RAW solo puedo decirte que yo suelo disparar en RAW+jpeg (antes solo lo hacía en RAW) y la mayoría de las veces solo me quedo con el jpeg y desecho el RAW. Solo utilizo el RAW si le doy un procesado mas agresivo. La configuración la tengo con la nitidez a -2 y contraste -1 modo natural y gradación normal.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 87 invitados