Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
narf escribió::shock:
¡Qué colores tiene la primera foto!
Ghibli escribió:Fantásticos colores. Alguna parece 3D!
Buena serie!
pertywetty escribió:Enseñando a controlar los colores, diría yo. A mí me parecen muy chulos, tratándose de objetos inanimados.
Nemo escribió:No veo ninguna en el iPad, ¿alguien sabe porque?
Socrateson escribió:Nemo, lo del Ipad no sé...En principio tengo configurado el Picasa para que vean las fotos todo el que recibe en enlace. Me parece que hay otra opción de visualización más general, a ver si la encuentro.
Socrateson escribió:Nemo, lo del Ipad no sé...En principio tengo configurado el Picasa para que vean las fotos todo el que recibe en enlace. Me parece que hay otra opción de visualización más general, a ver si la encuentro.
klomp escribió:Socrateson escribió:Nemo, lo del Ipad no sé...En principio tengo configurado el Picasa para que vean las fotos todo el que recibe en enlace. Me parece que hay otra opción de visualización más general, a ver si la encuentro.
Yo suelo tener problemas con tus fotos en Tapatalk, normalmente tengo que acceder desde el navegador...
Un saludo!
klomp escribió:Socrateson escribió:Nemo, lo del Ipad no sé...En principio tengo configurado el Picasa para que vean las fotos todo el que recibe en enlace. Me parece que hay otra opción de visualización más general, a ver si la encuentro.
Yo suelo tener problemas con tus fotos en Tapatalk, normalmente tengo que acceder desde el navegador...
Un saludo!
Mazao escribió:Yo las veo en el mío, y lo que veo es sorprendente, sobre todo en la primera foto. Aparte de que el sensor es así, ¿has toqueteado mucho la saturación o ajustes relacionados directamente con los colores?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados