Fecha actual Vie Nov 15, 2024 3:46 am

Estambul

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Estambul

Notapor arkham » Mié May 23, 2012 8:58 pm

Bueno.. Hace dias que voy pensando en poner alguna de mis fotos y llego el momento...

Imagen
P1030808 por arkham2k2, en Flickr

No seais muy duros conmigo, que es la primera foto que "comparto"...

Tengo miedo... :| :oops: :|
arkham

Re: Estambul

Notapor Zkymera » Mié May 23, 2012 9:39 pm

Y que mejor hacerlo que con una preciosa estampa de la bulliciosa Estambul ... me gusta mucho la escena, con el recorte de las siluetas del primer plano al contraluz y la ciudad de fondo ; sólo le habrí­a aplicado una curvita para darle algo de brillo y contraste general, o de agua para arriba, si prefieres.

Si tienes sube más, es una ciudad con cientos de matices para plasmar con nuestras cámaras ...
Zkymera

Estambul

Notapor Nemo » Mié May 23, 2012 10:35 pm

A mi me gusta, y te felicito. Lo mejor de este foro es que primero veo la foto después leo la opinión de foreros como Zkymera y ya las veo de otro modo y veo detalles que la primera vez no habí­a apreciado.

Enviado desde mi iPad
Nemo

Notapor juan_amores » Jue May 24, 2012 12:03 am

Bonito contraluz..
Sigue subiendo fotos de este sitio.
Saludos
juan_amores

Notapor ToloEnt » Jue May 24, 2012 12:09 am

Muy bonita

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor arkham » Jue May 24, 2012 4:12 pm

Gracias por vuestros comentarios y vuestros animos... Pondre mas fotos seguro :lol:

Sobre la foto comentar que la tire directamente en jpg con una Pana GH3 (no me queria arriesgar a quedarme sin espacio por tirar en RAW) y con el objetivo del kit (el 14-42) si no me equivoco. Que no la he retocado nada de color ni brillo (si en el tema de fotografia soy novato,en el de postprocesado ni os cuento... ) SImplemente la enderece y la recorte un poco.
arkham

Notapor klomp » Jue May 24, 2012 4:16 pm

arkham escribió:Sobre la foto comentar que la tire directamente en jpg con una Pana GH3

Espero que sea una G3 o ya le estas haciendo fotos a la cámara para enseñarnoslaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo!!
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Notapor arkham » Jue May 24, 2012 4:35 pm

klomp escribió:
arkham escribió:Sobre la foto comentar que la tire directamente en jpg con una Pana GH3

Espero que sea una G3 o ya le estas haciendo fotos a la cámara para enseñarnoslaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo!!

Ouchhhhh :shock: :shock: :shock: :shock:

Si. Tienes razon, es la G3... es que con tanto numero y tanta letra y tantas cosas.. uno se despista... :roll: :roll:
arkham

Notapor Mario Inoportuno » Jue May 24, 2012 4:58 pm

A mí­ me gusta que las personas estén completamente en penumbra, ayuda mucho a crear los tres ambientes que se ven en la fotografí­a.
Mario Inoportuno

Notapor joseFe » Jue May 24, 2012 8:47 pm

felicidades....
joseFe

Notapor Socrateson » Vie May 25, 2012 1:22 pm

No disparares sólo en jpg sobre todo para este tipo de escenas donde hay tanta diferencia desde las luces altas a las sombras.La foto me gusta, aunque quizás la veo un poco repetida (me encanta Estambul). Pero está muy bien haber buscado las siluetas en las sombras.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor arkham » Vie May 25, 2012 3:08 pm

Normalmente siempre tiro en RAW, aunque de retoque se mas bien poco.
El tema es que me fui de viaje y temi quedarme corto de espacio y ante la duda... Tire en jpg. Me he de comprar otra memoria YA.
arkham

Volver a Paisaje