Fecha actual Mié Nov 06, 2024 3:00 am

Resultado de una buena Noche

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Notapor kape06111 » Vie May 25, 2012 2:25 pm

A este caballero me lo encontre al salir del banco y de vuelta al trabajo.

A ver que os parece.

Imagen
Una Buena Noche y una mala mañana. por lhans_peter, en Flickr
kape06111

Re: Resultado de una buena Noche

Notapor Zkymera » Vie May 25, 2012 2:50 pm

Pues no me dice mucho, lo siento...
Zkymera

Notapor Manolo Portillo » Vie May 25, 2012 2:58 pm

Parece un jefazo de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) venido a menos, a la puerta de su despacho y arrepentido de sus pillajes y rapiñas.
Manolo Portillo

Notapor formi » Sab May 26, 2012 5:33 pm

Despierta Manolo, ni en nuestro mejores sueños veremos algo asi. snif :lol: :lol:
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
formi

Notapor chapamio » Sab May 26, 2012 5:41 pm

Que bueno, Manolo !! Vaya imaginación que tienes. La escena tiene contenido, pero el tratamiento de la imagen la deja un poco frí­a, plana, sin fuerza. Yo que tu probarí­a a subir el contraste y oscurecerla (y hacerla en ByN, pero eso es maní­a mí­a, claro). Saludos.
chapamio

Notapor Miguel Emele » Sab May 26, 2012 5:51 pm

No quiero ser pesimista pero el vaso está medio vací­o.
Miguel Emele

Notapor Manuso » Dom May 27, 2012 4:47 am

No me gusta sugerir ni intentar dar lecciones, pero si el sujeto hubiera estado a la izquierda y el aire a la derecha la foto ganara, ese espacio de la derecha ahi esta un tanto desperdiciado y la posicion del sujeto te desvia el ojo hacia la derecha.

La tematica interesante; el tio borracho durmiendo con su vaso al lado, el cigarro en el piso y su crucifijo.
GH2 + Panasonic 14-42 f3.5 + Canon FD 50 f1.8 + Canon FD 50mm f1.4 + Canon FD 35mm f2 + Vivitar FD 28 f2 + Lumix 14mm f/2.5 + Lumix 20mm f1.7 + Tamron 80-210 2.8 + Zuiko OM 50mm f1.8 + Zuiko OM 28mm f3.5 + Underground MC Auto 135mm f2.8 (Pentax K)
Manuso

Notapor Nemo » Dom May 27, 2012 10:57 am

Manuso escribió:No me gusta sugerir ni intentar dar lecciones, pero si el sujeto hubiera estado a la izquierda y el aire a la derecha la foto ganara, ese espacio de la derecha ahi esta un tanto desperdiciado y la posicion del sujeto te desvia el ojo hacia la derecha.

La tematica interesante; el tio borracho durmiendo con su vaso al lado, el cigarro en el piso y su crucifijo.

¿Como que no te gusta sugerir ni intentar dar lecciones?, al menos yo, eso es justo lo que busco en el foro, prefiero leer criticas que corrigen, aportan e "iluminan" no solo al autor de la misma, también a los que estamos viendolas. Yo aprendo y disfruto viendo vuestras fotografí­as, pero más aún de los consejos que leo.

Haciendo gala de lo anterior, digo, a mi no me dice nada, comparto lo del BN creo que ganarí­a bastante.... es mi opinión. :D :D :D
Nemo

Notapor ToloEnt » Dom May 27, 2012 11:21 am

Un poquito más cerca, si además estaba tieso ni se iba a enterar :sad::grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor memoria_de_pez » Dom May 27, 2012 12:05 pm

Manuso escribió:No me gusta sugerir ni intentar dar lecciones, pero si el sujeto hubiera estado a la izquierda y el aire a la derecha la foto ganara, ese espacio de la derecha ahi esta un tanto desperdiciado y la posicion del sujeto te desvia el ojo hacia la derecha.

Hay mucha diferencia entre las lecciones y los consejos; y lo tuyo no
son lecciones, son tus consejos y opiniones. Consejos y opiniones son siempre bienvenidos y bien- leí­dos.

Notapor kape06111 » Lun May 28, 2012 7:42 am

Gracias a todos por pasar y comentar. Los consejos, lecciones o como las queráis llamar siempre son bienvenidas.
Son situaciones que te encuentras sin esperarlo y hay que disparar muy rápido, la pena es no poder decirle échate un poco al lado o dame una sonrisita. Sobre todo que el tí­o se movió un paar de veces cuando hacia la foto, hice unas cuatro. La verdad no querí­a que el tí­o en su estado me viera haciéndole fotos, porque ya hubiese terminado el tema de la foto en, " aficionado de la Fotografia resulta herido después de intentar fotografiar a un trabajador de un banco".

Gracias por pasar y comentar.
kape06111

Volver a Street photography