Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:50 pm

¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: ¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Notapor Manolo Portillo » Lun May 21, 2012 4:24 pm

Zkymera escribió:De hecho, hasta la pudes ir anunciando ya en el mercadillo del foro por si finalmente no te gusta :mrgreen:

¡Sí­iiiiii! Anúnciala ya, que cuando te llegue será obsoleta y habrá una que eche afotos muncho más mejoressssssss. :lol:
Manolo Portillo

Notapor memoria_de_pez » Lun May 21, 2012 4:33 pm

Manolo Portillo escribió:
Zkymera escribió:De hecho, hasta la pudes ir anunciando ya en el mercadillo del foro por si finalmente no te gusta :mrgreen:

¡Sí­iiiiii! Anúnciala ya, que cuando te llegue será obsoleta y habrá una que eche afotos muncho más mejoressssssss. :lol:

Manolo, descarga la escopeta, que era sólo un simulacro! ;)
memoria_de_pez

Notapor Manolo Portillo » Lun May 21, 2012 4:45 pm

Ghibli escribió:

Ya lo sé Ghibli. Y no puedo descargar, que no tengo escopeta.
Me ha hecho gracia Zky, solo es eso. ¿No se entiende, o se entiende en otro sentido? :cry:
Manolo Portillo

Notapor Zkymera » Lun May 21, 2012 4:50 pm

Cuan malos son los lunes .... 8-)
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Lun May 21, 2012 4:53 pm

Ghibli escribió:

te entiendo, te entiendo, el Zky es que está con la gracia subí­a hoy...
A falta de pipa, lí­ate un cigarrito de la paz. ;)

Pd. Me tranquiliza que no tengas escopeta, por si me da por hacer efectiva la reserva... :D
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Lun May 21, 2012 4:59 pm

Vaya, basta que haya crí­os echarles la culpa :evil:
Zkymera

Notapor Manolo Portillo » Lun May 21, 2012 5:06 pm

En serio. Es que me hace gracia el cambalache continuo de cámaras que hay en este foro.
No es que me parezca ni mal ni bien. Me da igual, como comprenderás.

Per me hace gracia –mucha gracia– que a algunos les duren horas una cámara; también me hacen gracia la cantidad de mensajes e hilos que hay sobre rumores y novedades, sobre adivinanzas y conjeturas de lo que hará o dejará de hacer tal o cual fabricante, la cantidad de opiniones –supongo que muy fundamentadas :twisted: – de lo buena o mala que es una cámara que ni siquiera existe y nadie ha visto o probado.

Me hace gracia que haya gente profundamente decepcionada con un producto que no cumple sus expectativas. Y me hace más gracia aún cuando ese producto que ha producido tamaña decepción ni siquiera existe, solo es un rumor.

Solo es eso, me hacen gracia esas cosas.

Y me hace gracia Zky, que es de los pocos con sentido del humor en este foro tan rumoroso, tan transcendente y tan tecnológicamente obsesionado. :mrgreen:
Manolo Portillo

Notapor Lyndon » Mar May 22, 2012 1:14 pm

Este pobrecito debe haber quedado muy decepcionadito:

http://imagenysonido.casinuevo.net/olym ... 0521220453
Lyndon

Notapor jota galavardo » Mar May 22, 2012 3:04 pm

Lyndon escribió:Este pobrecito debe haber quedado muy decepcionadito:

El que va a quedar decepcionado va a ser el que se la compre :D :D :D.
jota galavardo

Notapor memoria_de_pez » Mar May 22, 2012 3:09 pm

jota galavardo escribió:
Lyndon escribió:Este pobrecito debe haber quedado muy decepcionadito:

El que va a quedar decepcionado va a ser el que se la compre :D :D :D.

A lo mejor quiere hacer la "buena acción del año"... :D
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Mar May 22, 2012 5:41 pm

Pues yo estoy en "tratos", a ver hasta dónde llego ... si la consigo la venderé en el foro porque no me interesa esta cámara, de momento ... lo que no puedo asegurar es que la venda al mismo precio, seguramente más cara porque no soy de fiar ... :mrgreen:
Zkymera

Notapor Lyndon » Jue May 31, 2012 12:15 pm

Imposible ver la OM-D. En el Corte Inglés me han dicho que no tienen ni una en ningún centro de Madrid y alrededores. De la promoción tampoco tení­an ni idea, por lo que he llamado a Olympus y me han dicho que la el regalo de la empuñadura estaba sólo hasta el 15 de mayo. Pues vaya promoción, que se termina antes de que la cámara llegue a las tiendas. Yo lo siento, pero no puedo hacer tamaño desembolso sin antes haberla visto fí­sicamente.

Algunos lo mismo decí­s que la culpa es mí­a, por no estar espabilado, pero me parece que Olympus podí­a estar llevando mejor este asunto.

Un saludo.
Lyndon

Notapor M4tercios » Jue May 31, 2012 1:33 pm

Tras 3 semanas de espera,el pasado lunes me llaman de ECI y me dicen que los próximos dí­as 4 y 11,entran una remesa de cámaras;principalmente en negro.Y;por haberla pedido a principio de Mayo, si me entraba la empuñadura.
Asi que "hambre que espera artura;no es hambre ninguna".Aunque yo estoy ambriento.
M4tercios

Notapor aldiazg » Jue May 31, 2012 8:14 pm

Lyndon escribió:Imposible ver la OM-D. En el Corte Inglés me han dicho que no tienen ni una en ningún centro de Madrid y alrededores. De la promoción tampoco tení­an ni idea, por lo que he llamado a Olympus y me han dicho que la el regalo de la empuñadura estaba sólo hasta el 15 de mayo. Pues vaya promoción, que se termina antes de que la cámara llegue a las tiendas. Yo lo siento, pero no puedo hacer tamaño desembolso sin antes haberla visto fí­sicamente.

Algunos lo mismo decí­s que la culpa es mí­a, por no estar espabilado, pero me parece que Olympus podí­a estar llevando mejor este asunto.

Un saludo.

Llama si puedes al Corte de Castellana o a alguno de los centros grandes, yo la vi allí­ fisicamente antes de comparla. Y el dí­a antes, en otro centro pregunté y me dijeron que no la tení­an. Pero es que el hombre hasta se puso a mirar en el ordenador porque me querí­a dar el precio (estaba tan ilusionado en decirme el precio que le seguí­ la corriente) y tras un rato buscando me dijo que nada, que ni siquiera estaba referenciada y que por lo tanto no la tení­an en ningún centro. Esto fue un dí­a a las 20:30 y al dí­a siguiente llamé a Castellana a las 10 de la mañana y me dijeron que habí­a una en la vitrina......
aldiazg

Notapor Lyndon » Jue May 31, 2012 9:45 pm

Gracias, Aldiazg. Y enhorabuena.

Estuve antes de ayer en Castellana y el vendedor me dijo que no tení­an y que vendrí­an "como en quince dí­as". Pero que no estaba seguro. Y que lo de la promoción no sabí­a si seguirí­a vigente.

Ayer estuve en San José de Valderas y la vendedora me dijo que no habí­a ninguna en ningún centro de Madrid ni alrededores y que ni siquiera habí­a unidad pedida alguna. De la promo tampoco sabí­a nada.

Me parece muy atractiva la promoción y casi con total seguridad les comprarí­a la cámara (siempre y cuando no me echara para atrás algo muy grave al tenerla entre manos). Pero sin la promoción del grip, que he leí­do que es utilí­simo, y aparte cuesta un buen dinero, pues es para pararme a pensarlo y quizá esperar a que baje de precio para compensarlo.

Pues nada. Continuaré con el seguimiento

Gracias por tu interés.
Lyndon

Notapor emiliosh » Vie Jun 01, 2012 10:49 am

Solo puedo decir una cosa... y es que no puedo más :)

http://www.mayamania.es/ficha.php?id_pr ... uscar=e-m5

Con el Grip de regalo encima... pero que he hecho yo :) resistiré?
emiliosh

Notapor raul » Vie Jun 01, 2012 11:41 am

Me han dicho en el CI del centro de Málaga que hasta el dí­a 15 de junio más o menos, nada... eso si.. habló con los de Olympus y por lo visto le dijeron que hasta esa fecha no habí­a em5 plateadas y que la primera remesa se la mandarí­an a ellos (?????) Solo queda esperar... La compré el dí­a diez de mayo y todaví­a a la espera... alguien se desanima??
raul

Notapor jlcsoft » Vie Jun 01, 2012 2:32 pm

La mia ha llegado hoy, la recojo por la tarde. Foto Samar,Bilbao. Viene con el grip.

!Que nervios!

Saludos
Olympus OM-D EM-5, Zuiko12-50, Walimex 7.5, pana 14
Canon 400D, Sigma 18-200 OS, Kata DC 445
Flicker: http://www.flickr.com/photos/25324646@N02/
jlcsoft

Notapor pertywetty » Vie Jun 01, 2012 7:25 pm

para los ansiosos madrileños, acabo de toquetear una plateada en el eci sanchinarro. Eso sí­, 1300 napos con el 12-50.
SÓLO tienen esa
Olympus O-MD E-M5 mark II, E-M1 mark II
MZ 9-18, 7-14 2.8, 12-40 2.8, 60 2.8, 75-300 II,
Lumix 20mm 1.7
y un Yashica manual 50mm 1.4
pertywetty

Notapor Zkymera » Vie Jun 01, 2012 9:39 pm

pertywetty escribió:para los ansiosos madrileños, acabo de toquetear una plateada en el eci sanchinarro. Eso sí­, 1300 napos con el 12-50.
SÓLO tienen esa

Pues si has visto alguna huella dactilar, era la mí­a :mrgreen: ... también la estuve toqueteando este mediodí­a ...

emiliosh escribió:Solo puedo decir una cosa... y es que no puedo más :)

http://www.mayamania.es/ficha.php?id_pr ... uscar=e-m5

Con el Grip de regalo encima... pero que he hecho yo :) resistiré?

Bonito comienzo ;) ...
Zkymera

Notapor Jierra » Sab Jun 02, 2012 6:43 am

Yo me compré la E-M5 de casualidad. Es cierto que llevaba siguiendo noticias de la nueva cámara desde hací­a unas semanas, y las primeras impresiones en este mismo foro que seguí­a por mi curiosidad por el sistema micro 4/3.
Pero hace diez dí­as en una visita "rutinaria" al ECI, una persona que trabaja en el departamento de fotografí­a del que soy cliente habitual, me comentó que tení­an una cámara que un cliente habí­a reservado y finalmente no habí­a recogido, y que si querí­a verla antes de ponerla a la venta en una vitrina. Dicho y hecho: y me la quedé. Por cierto, hace dos dí­as tenian al menos otra E-M5 (es el ECI de Santander).
Saludos
Jierra

Notapor emcarigl » Sab Jun 02, 2012 8:41 am

Felicidades ;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Gonzalo » Sab Jun 02, 2012 12:20 pm

... ¡Me lo sigo pensando!
Enhorabuena a los poseedores de tan prometedora cámara.
Saludos,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Gonzalo

¿Donde te vas a comprar la EM-5?

Notapor juan_amores » Sab Jun 02, 2012 3:53 pm

Si la pruebas te la compras, ¿quedamos? ;-)
Un saludo
juan_amores

Notapor Gonzalo » Sab Jun 02, 2012 6:06 pm

Amigo Juan, quedamos cuando tú quieras, ¡pero no te traigas la cámara! Por cierto enhorabuena por tu nuevo objetivo (me refiero al 14mm), espero que te satisfaga; ya me contarás.
Ya en serio, necesito vender algunas cosillas más y me lo voy a pensar, porque me gusta la cámara pero hay que calzarle al menos el PanaLeica 25mm.
Un saludo,
Gonzalo
Mis trastos favoritos:
... Unas cuantas cámaras con sus correspondientes objetivos y demás artilugios.
Gonzalo

AnteriorSiguiente

Volver a Cámaras