Fecha actual Mié Nov 06, 2024 12:59 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
pertywetty escribió:Jaime,
Permíteme que hable desde mi absoluto desconocimiento de cómo haces estas cosas, y perdóname mi osadía por juzgar tu trabajo, pero creo que puede resultarte interesante la opinión de un ignorante desconocido.
No se si será la ubicación, o la cámara o la práctica o qué, pero las primeras panos del hilo, comparadas con las últimas, parecen de entrenamiento de tercera regional comparado con el Barí§a de hace dos años.
Saludos
Zkymera escribió:Bueno, está claro que la cámara aporta lo suyo, siempre lo hace, pero como acostumbramos a decir por estos lares, importa más el indio que las flechas .... y si quieres una prueba "de sangre" pon en mis manos esa D800 verás que supermegapanografía te hago .... y no utilizo un símil futbolístico porque no hay categoría por debajo de la anteriormente indicada para adjetivarla . Que digo yo que la experiencia es un grado y en este caso, como en todos, se hace obvio al ver la evolución de las tomas ...
pertywetty escribió:Yo sigo sin explicarme cómo hacéis para tirar unas de cara al sol, otras de espaldas y que quede así de bien.
Jaime escribió:pertywetty escribió:Yo sigo sin explicarme cómo hacéis para tirar unas de cara al sol, otras de espaldas y que quede así de bien.
No se que decirte, no hay ninguna técnica secreta, derechear para poder subir las sombras sin que se resientan mucho, para eso la D800 es una pasada, y elegir la escena de forma que el contraste no sea excesivo, aquí la luz se refleja en el pavimento y en el agua rellenando las sombras de forma bastante efectiva.
Jaime escribió:Es una tontería, la cámara con la que está hecho tiene la particularidad de no tener filtro antialiasing, bueno, en realidad tiene 2 que se compensan entre si para que se anule el efecto, eso hace que produzca unas imagenes muy nítidas pero aumenta la posibilidad de tener problemas de moaré, y la blusa de una de las dos señoras que bajan la escalera parece que esté hecha para poner en apuros a los sensores digitales.
emcarigl escribió:Esperamos ansiosos.
Usuarios navegando por este Foro: daniel y 89 invitados