Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:25 am


petrusben

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

petrusben

Notapor petrusben » Vie Jun 01, 2012 11:01 pm

Buenas noches a todos:

Hola, me llamo Pedro y soy de Zaragoza. Me temo no ser muy original. Harto de mi D300 su grip, y nada discretos objetivos, opto por pasarme al bando de las cámaras más livianas y no exentas de calidad. Al principio era algo escéptico, pero leyendo la multitud de casos de gente que ha cambiado su impresionante reflex, por estas miniaturas, y viendo las impresionante imagenes que son capaces de regalarnos,
supongo no acabaré por arrepentirme. Eso si, de momento todaví­a no he dado el paso,conservo todaví­a mi querida reflex, y estoy en la fase de busca y captura. Pero miedo me da, supongo que en cuanto adquiera mi primera microtercios, prescindiré de ese lastre de mochila, y más ahora que con 47 tacos, y una pequeñaja de tres, ya no estoy para muchos trotes...

Un saludo.
petrusben
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 01, 2012 10:36 pm

Re: petrusben

Notapor ToloEnt » Vie Jun 01, 2012 11:04 pm

Otro como yo, bienvenido al mundo de las "miniaturas" :lol:
Avatar de Usuario
ToloEnt
 
Mensajes: 1438
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid

Re: petrusben

Notapor Zkymera » Vie Jun 01, 2012 11:45 pm

petrusben escribió:....Me temo no ser muy original...


Ciertamente, me temo que no lo eres :lol: .... Con estos equipos (no sólo MFT, también te valen las Nex, Nx, 1, GXR,...) hay una ventaja básica que es la que marca la diferencia: no da pereza coger la cámara y llevártela en el bolsillo en cualquier momento, o un pequeño zurroncillo con varias lentes si el paseo es más largo y variado ... A partir de ahí­, el hacer mejores o peores fotos es más custión del camarero que de la propia cámara ;)

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: petrusben

Notapor Socrateson » Jue Jun 07, 2012 1:01 pm

Zkymera escribió:
petrusben escribió:....Me temo no ser muy original...


Ciertamente, me temo que no lo eres :lol: .... Con estos equipos (no sólo MFT, también te valen las Nex, Nx, 1, GXR,...) hay una ventaja básica que es la que marca la diferencia: no da pereza coger la cámara y llevártela en el bolsillo en cualquier momento, o un pequeño zurroncillo con varias lentes si el paseo es más largo y variado ... A partir de ahí­, el hacer mejores o peores fotos es más custión del camarero que de la propia cámara ;)

Bienvenido.


Sí­, a veces da tan poca pereza que la fotografí­a se convierte en una obsesión. Saludos.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron