Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:29 pm

Underground

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Underground

Notapor ToloEnt » Vie Jun 01, 2012 10:57 pm

Pues un proyectillo personal dentro de el metro de Madriz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ToloEnt

Re: Underground

Notapor Zkymera » Vie Jun 01, 2012 11:38 pm

Interesante serie ... pero cuéntanos un poco más: cámara, objetivos, BN, ... ;) Me quedo con la primera, me atrae el juego de lí­neas, las demás las veo algo trepidadas aunque en algunas este detalle no tiene ningún peso ...
Zkymera

Notapor AlbertTRAL » Sab Jun 02, 2012 9:49 am

Absolutamente la primera. Geométrica, ní­tida y rango de grises agradable. Si, cuéntanos algo del hard y del PP.
Salud, AlbertTRAL
LFI Gallery
AlbertTRAL

Notapor Miguel Emele » Sab Jun 02, 2012 10:16 am

Interesantes encuadres y edición. Esta serie promete mucho. Suerte con el proyecto.
Miguel Emele

Notapor ToloEnt » Sab Jun 02, 2012 2:44 pm

Gracias a todos, pues os cuento. Sobre el hard, están hechas con una G9, he decidido colgarlas después de la conversación en otro hilo sobre las G de Canon. Zkymera sigue poniendo en práctica su buen ojo, están trepidadas la segunda,tercera y quinta (esta última combinada con una obturación lenta) y con intención, desconecte el IS porque querí­a esa sensación de "vorágine" que envuelve a el Metro contrastando con las otras tomas "en calma" de gente agotada al volver del trabajo, si prisa como el caballero de la cuarta creo que es o las formas geométricas estáticas que inundan los pasillos y andenes. En cuanto al procesado nada del otro jueves, convierto la imagen a b/n en algun caso utilizando un filtro rojo o azul para destacar partes que me interesan y luego algunos retoques de dodge/burn para dejarla "al dente" y unos retoques si lo creo necesario en el brillo y el contraste hasta dejarlas a mi gusto particular. Gracias por la atención.

Nota: Sobre el PP no comento na que no me gusta hablar de polí­tica. :lol: :lol: :lol:
ToloEnt

Notapor Socrateson » Vie Jun 15, 2012 1:24 pm

A mí­ también me gustarí­a hacer algo en el metro. Creo que donde hay vida tiene que haber fotografí­a. Lo que me despista de tu serie es que unas estén tan compuestas y otras trepidadas. Creo que ayudarí­a escoger uno de los dos estilos. O puede que sea una tonterí­a lo que digo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor ToloEnt » Vie Jun 15, 2012 1:34 pm

Tonterí­a ninguna, yo explico el porque arriba pero cada uno es libre de estar de acuerdo o no, gracias y adelante con tu visión propia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
ToloEnt

Notapor memoria_de_pez » Vie Jun 15, 2012 2:51 pm

Socrateson escribió:A mí­ también me gustarí­a hacer algo en el metro. Creo que donde hay vida tiene que haber fotografí­a. Lo que me despista de tu serie es que unas estén tan compuestas y otras trepidadas. Creo que ayudarí­a escoger uno de los dos estilos. O puede que sea una tonterí­a lo que digo.

Una vez más coincido con Socratesson, y van...
Algunas me gustan y me parecen muy interesantes, pero el único nexo común que veo para que sean una serie es que están hechas en el metro, y creo que vendrí­a bien un "hilo estético/temático" común.
memoria_de_pez

Volver a Series