Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:36 am


Jierra

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Jierra

Notapor Jierra » Sab Jun 02, 2012 6:37 am

Hola a todos,
Me llamo Antonio y vivo en Cantabria. Soy un recién llegado al mundo del micro 4/3 a través de una E-M5 de la que soy dueño hace apenas 15 dí­as, y por tanto estoy empezando a explorar las posibilidades de este formato.
Soy un fotógrafo aficionado desde hace muchos años, desde los tiempos de las analógicas (en casa sigo guardando unos cuantos miles de diapositivas) y usuario con algo de experiencia en DSLR con un amplio equipo Nikon, y esencialmente centrado en fotografí­a de la naturaleza (paisaje, macros, aves...)
Para mi el formato midro 4/3 ha supuesto una renovación de mis ganas de fotografiar, sencillamente porque vuelvo a salir al campo siempre con la cámara, ya que cada vez me costaba más cargar con el equipo DSLR (que en su versión más ligera son casi 3 kg) cuando salgo a patear el monte. Por lo poco que he experimentado con la E-M5 tiene limitaciones graves para cierto tipo de fotografí­a que a mi me interesa (por ejemplo aves en vuelo) y estoy a la espera de conseguir algún material para macrofotografí­a, otra de las facetas que me apasionan, pero en general estoy satisfecho con lo probado hasta ahora.
El tiempo dirá si micro 4/3 es "solo" mi segundo equipo o llega a sustituir completamente al DSLR.
De momento, llego a este foro con ganas de aprender y participar.
Un saludo
Jierra
 

Re: Jierra

Notapor deixonar » Sab Jun 02, 2012 7:40 am

Sin duda para aves en vuelo no es el mejor equipo, pero como dices aunar calidad en un tamaño y peso reducidos hace que salir con la cámara no sea un dilema ( a ver que quito, pongo en la mochila).

Si no te contesta mucha gente no es que sean maleducados, es que los has pillado de quedada.

Un saludo y bienvenido.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Jierra

Notapor memoria_de_pez » Sab Jun 02, 2012 7:44 am

deixonar escribió:Si no te contesta mucha gente no es que sean maleducados, es que los has pillado de quedada.


Saludos Jierra. ( Desde la quedada) ;) :D :D



_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

Re: Re: Jierra

Notapor deixonar » Sab Jun 02, 2012 7:46 am

Ghibli escribió:
deixonar escribió:Si no te contesta mucha gente no es que sean maleducados, es que los has pillado de quedada.


Saludos Jierra. ( Desde la quedada) ;) :D :D



_____________________________
Ghibli

Ya estais en el ajo?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Jierra

Notapor memoria_de_pez » Sab Jun 02, 2012 8:05 am

Yo por Ciudad Real...
Esto empieza a las diez. :)


_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

Re: Jierra

Notapor emcarigl » Sab Jun 02, 2012 8:37 am

:roll: Qué envidia !
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Re: Jierra

Notapor Jierra » Sab Jun 02, 2012 1:13 pm

Pues saludos a todos, quedada incluida. Gracias por la bienvenida en la siguiente espero poder apuntarme :D
Jierra
 


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados

cron