Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
emcarigl escribió:Gracias, te has pasado poniendo los dientes largos al personal...
M4tercios escribió:Ruego a los usuarios que tienen ya esta cámara,se abstengan de hacer comentarios sobre ella;pues para aquellos que la esperamos hace un mes,nos hace aun mas insoportable la espera.
De todas maneras muy bueno las referencias dadas por ti.Gracias.
teofilus escribió:Que luz mas bonita....
jlcsoft escribió:Me acabo de comprar la camera y empiezo a trastear con ella. No consigo sacar la la parte de abajo para acoplar el flash, la tapa de arriba sale bien, os pasa a vosotros?, hay que hacer algo especial para sacarla?.
Gracias y saludos
jlcsoft escribió:Me acabo de comprar la camera y empiezo a trastear con ella. No consigo sacar la la parte de abajo para acoplar el flash, la tapa de arriba sale bien, os pasa a vosotros?, hay que hacer algo especial para sacarla?.
Gracias y saludos
Gonzalo escribió:Draku, ¿Qué tal se comporta en fotos de estudio, la utilizas para esos menesteres? Creo que te conozco de O.D. y me ha sorprendido que te hayas desprendido de todo para sustituirlo por esta cámara. La verdad, no recuerdo tu equipo, pero si te dedicas a la foto de estudio tenía que ser un equipo importante.
Un saludo,
Gonzalo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados