Fecha actual Lun Nov 25, 2024 8:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
ramita escribió:Lo pedí hace una semana y me acaba de llegar y lo he instalado.
la pregunta es, y ahora, que? como hago que me funcione la confirmación del enfoque? hay que hacer algo más en la cámara?
Saludos.
Evelio escribió:Alguna novedad en este asunto?? Sobre todo me interesa saber si es posible convertir un adaptador nikon-m4/3 de los baratitos en un adaptador con confirmación de enfoque con este chip.
kaizox escribió:...siempre se puede contactar con el fabricante para resolver todas estas dudas.
Manolo Portillo escribió:kaizox escribió:...siempre se puede contactar con el fabricante para resolver todas estas dudas.
¿En chino o en spanglish? Â
rozalen escribió:¿Y toda esta historia de chips programables sólo sirve para que te digan la focal del objetivo y el diafragma utilizado? Pues tengo, creo, 12 objetivos de 50mm ¿Sabrá ese chisme diferenciar el objetivo o se le puede programar? Amén de que, a mí, me importa un bledo o 'cero coma' el diafragma utilizado. En fin otro 'gadget' para sacarte los cuartos y que no sirve para nada o 'cero coma'.
Socrateson escribió:rozalen escribió:¿Y toda esta historia de chips programables sólo sirve para que te digan la focal del objetivo y el diafragma utilizado? Pues tengo, creo, 12 objetivos de 50mm ¿Sabrá ese chisme diferenciar el objetivo o se le puede programar? Amén de que, a mí, me importa un bledo o 'cero coma' el diafragma utilizado. En fin otro 'gadget' para sacarte los cuartos y que no sirve para nada o 'cero coma'.
Se supone que confirman con alguna lucecita que el sujeto a fotografiar está enfocado.
rozalen escribió:.....aunque el mejor confirmador de foco para objetivos manuales es una pantalla de enfoque de imagen partida; sí ya sé que no se puede utilizar en cámaras sin espejo pero queda dicho....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados