Fecha actual Dom Sep 22, 2024 4:38 am


Pelitos

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Pelitos

Notapor Pelitos » Vie Jun 01, 2012 10:45 pm

Hola compañeros, me llamo Javier Mendiola y vivo en Alava. Despues de pasar por unas cuantas cámaras y terminar con mi reflex mas grande, una Nikon D700 y depues de sufrir su peso en mis viajes, me he enamorado de la Lumix GX1 y me la he comprado, quiero ir ligero en mis viajes, sin renunciar a controles y opticas pequeñas pero de calidad.

Decir que despues de darle vueltas, he decidido vender la D700 en el foro de nikonistas, del que soy usuario habitual, creo que no me hace falta tanto en mi pasión por la foto, he decidido bajarme de esta locura de consumismo del "un poco mas" y en estos tiempos de crisis mas, quizas no soy capaz de dar mas y me sobra material.

Despues de comprarme la Lumix y buscar por la red, he descubierto este rincon para aprender todo lo que pueda de estas cámaras, y de paso fotografí­a.

Saludos y espero seguir con interes vuestras opiniones :roll:
Pelitos
 

Re: Pelitos

Notapor ToloEnt » Vie Jun 01, 2012 11:05 pm

Ufff muchas presentaciones que no habí­a visto, copio y pego o me paso aqui la noche :lol: :lol:
Todos bienvenidos.
Avatar de Usuario
ToloEnt
 
Mensajes: 1438
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Pelitos

Notapor Zkymera » Vie Jun 01, 2012 11:47 pm

Bienvenido Javier, preciosa ciudad Vitoria-Álava para pasear con la cámara... un apunte, es "locura de consumismo" también se deja sentir con estas cámaras, en tu mano está el caer o no en la tentación .... ;)
Última edición por Zkymera el Sab Jun 02, 2012 8:19 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Pelitos

Notapor Mazao » Sab Jun 02, 2012 6:42 am

Creo que hay más consumismo es estas cámaras que en otras variantes :roll: Como dice Daniel, en tu mano está...

Vitoria la mejor ciudad del "Estado español", con permiso de Pamplona claro... y los paisajes de la Rioja Alavesa o la Burunda, magní­ficos. A afotaaaar.
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Pelitos

Notapor memoria_de_pez » Sab Jun 02, 2012 6:55 am

Ssludos Pelitos


_____________________________
Ghibli
memoria_de_pez
 

Re: Pelitos

Notapor deixonar » Sab Jun 02, 2012 7:33 am

Bienvenido Pelitos.

Pienso como tú, que la mayorí­a nos hemos comprado un camión de 6 ejes cuando nos hubiese bastado una furgoneta.

Yo el primero.

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
deixonar
 
Mensajes: 2358
Registrado: Sab Nov 12, 2011 7:44 pm

Re: Pelitos

Notapor Pelitos » Sab Jun 02, 2012 8:57 am

Gracias a todos por la bienvenida, aunque vendo la D700 me quedo con otra reflex mas pequeña, quizas fué un error picar tan alto para las fotos que hago, bueno seguiré disfrutando de esta bonita afición.

Agradeceros los bonitos comentarios de la ciudad en la que vivo, aunque soy de Bilbao, el trabajo y mi pareja me han traido por aquí­, estoy agusto, el invierno mas frí­o y largo de lo que me gusta, pero feliz.

Saludos Javi.
Pelitos
 

Pelitos

Notapor Mazao » Sab Jun 02, 2012 9:59 am

A mí­ particularmente los inviernos me gustan de 6 meses y con temperaturas que no suban de los 6 grados. Lo de Gasteiz es una broma comparado con otras zonas ;)
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Re: Pelitos

Notapor Pelitos » Dom Jun 03, 2012 9:24 pm

Mazao escribió:A mí­ particularmente los inviernos me gustan de 6 meses y con temperaturas que no suban de los 6 grados. Lo de Gasteiz es una broma comparado con otras zonas ;)


Jodo, pues si que te gusta el frí­o yo firmaba de 20 a 25 todo el año y tan agusto :mrgreen:

Saludos.
Pelitos
 

Re: Pelitos

Notapor Socrateson » Jue Jun 07, 2012 12:50 pm

Bienvenido. Sí­, yo creo que a muchos nos sobra material... pero no queremos reconocerlo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Socrateson
 
Mensajes: 5197
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:09 pm

Pelitos

Notapor Mazao » Jue Jun 07, 2012 1:23 pm

Pelitos escribió:Jodo, pues si que te gusta el frí­o yo firmaba de 20 a 25 todo el año y tan agusto :mrgreen:

Saludos.


Lo malo es que para tener esas temperaturas tiene que haber humedad, y eso lo llevo fatal :(
Una conespejo y otra sinespejo...
Avatar de Usuario
Mazao
 
Mensajes: 1708
Registrado: Dom Oct 02, 2011 10:42 pm
Ubicación: Mi cuerpo en Valencia. Mi mente ni sé

Pelitos

Notapor vagamundos » Jue Jun 07, 2012 3:12 pm

Saludos desde Gasteiz. Cada vez veo mas de la zona.
Avatar de Usuario
vagamundos
 
Mensajes: 357
Registrado: Mar May 01, 2012 8:10 pm


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados

cron