Hola amigos. Lo primero de todo saludos al foro y gracias por ponerlo a disposición de todos los usuarios. He tenido durante año y medio una Nikon D90: excelente cámara en muchos aspectos, pero no tan buena cámara en otros aspectos importantes para mí. Como lo bueno ya lo conocéis, diré lo que menos me gustaba de ella: la reproducción de color y la medición (hablo de JPEG). No voy a incidir mucho sobre el tema, y ya sé que en RAW todo es solucionable, pero para alguien como yo, que tiene poco tiempo para ello, sería increible disponer de una herramienta que me diera una buena fidelidad de color (que los rojos sean rojos, que los azules tengan profundidad, p.ej) con buena medición (acabé cansado de la sobreexposición en JPG) y que fuera además portable, dados mis problemas de espalda. Lo del color lo valoro mucho, porque con la Nikon al final perdía más el tiempo en los aspectos técnicos que en disfrutar en sí de la fotografía, de captar el momento. El RAW es una herramienta indispensable, pero mi idea siempre ha sido la de reservarla para aquellas fotos en las que de verdad puede llegar a ser útil (condiciones difíciles de luz, ISOs más altos, etc...) y tener un buen JPG para mí es muy importante.
Por ello agradecería vuestra opinión sobre estas cámaras y cuál de ellas se puede ajustar más a lo que yo busco, buena fidelidad de color, buena gestión de luces y sombras (especialmente que no queme las luces altas), que tenga buena ergonomía, que tenga flash (creo que alguna Micro no tienen) y buena relación calidad/precio. Gracias