Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió::lol: ... si llegas a sacar a Raul unos centímetros más a su derecha, tenemos un problema de .... toros
Para quitarse el sombrero ...
vlcsony escribió:Zkymera: me gusta mucha esa serie en BN. Me quedo con la que le haces a Cucodomingo y a Ghibli.
Ghibli: muy buenas, en especial las de los reflejos, la de Raúl en el sofá de Correos y la BN de Raúl desenfocando y Julián disparando. No recuerdo donde me sacaste la foto desde el interior de una tienda, en la que estoy en plan "explicativo". ¡Que buen público, por Dios!
Raúl: ese procesado en monocromo te ha quedado genial. Se aprecia el movimiento de la violinista tanto en su mano derecha (la que sostiene el arco) como en la parte superior del arco. ¿A qué velocidad la hiciste?
Victor1955: También buenas. Las acabo de ver, y tenemos algunas en común. Me gusta mucho la de las copas hacia abajo en BN, las flores en primer plano con la calle desenfocada y la de las frutas y verduras, con los colores muy naturales en estas dos últimas.
Tengo que dar la razón a Guillermo, y asimismo llamar la atención de todos en una cosa que deberíamos intentar mejorar para la próxima vez, y es hacer más fotos. Cierto es que con tanta gente que teníamos que conocernos es un verdadero compromiso el reparto de tiempo para una y otra actividad. Aunque me sabe a poco la cantidad de material fotográfico que se ha venido conmigo a Valencia, he estado muy a gusto conociendo a los compañeros del foro y debatiendo con ellos.
Habrá que ahorrar para hacer la próxima quedada de dos días, porque un día sólo sabe a muy poco.
Zkymera escribió:Gran retrato de Moriarti ... y ... y... y .... 4 estrellas !!!
Paco, ya tendremos tiempo de enseñarle las fotos a Tati, porque yo pienso volver por allí a no mucho tardar ...
Ahora dejo por aquí alguna más, esta vez más minimalistas, no todo va a ser common people ...
Y ya en el interior de Correos, aprovechando algún que otro rinconcillo:
Y para terminar, no podía faltar una en formato ghibli
Ya no os aburro más ....
walito escribió:Bueno, allá va alguna q otra...
Ghibli escribió:Zkymera escribió:Gran retrato de Moriarti ... y ... y... y .... 4 estrellas !!!
Paco, ya tendremos tiempo de enseñarle las fotos a Tati, porque yo pienso volver por allí a no mucho tardar ...
Ahora dejo por aquí alguna más, esta vez más minimalistas, no todo va a ser common people ...
Y ya en el interior de Correos, aprovechando algún que otro rinconcillo:
Y para terminar, no podía faltar una en formato ghibli
Ya no os aburro más ....
Muy buenas estas últimas, Daniel. Muy buenas de verdad!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados