Fecha actual Lun Nov 25, 2024 7:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
srfreson escribió:
PD: Claro está que estoy abierto a otras lentes como sugerencia
rozalen escribió:El Industar es diseño Tessar y el Jupiter es diseño Planar.
Manolo Portillo escribió:rozalen escribió:El Industar es diseño Tessar y el Jupiter es diseño Planar.
Sonnar, Matu, el Jupiter es diseño Sonnar. Ya sé que es un lapsus y que lo sabes perfectamente...
rozalen escribió:Por cierto, tengo uno por aquí con halos en el grupo trasero y soy incapaz de desmontarlo. ¿Alguien sabe algo?
Manolo Portillo escribió:rozalen escribió:Por cierto, tengo uno por aquí con halos en el grupo trasero y soy incapaz de desmontarlo. ¿Alguien sabe algo?
¿De qué montura es? Si es Contax/Kiev y no tienes ganas de trabajártelo, te mando (gratis) uno que me sobra.
Si es L39, lo siento. De esos no tengo.
rozalen escribió:Manolo Portillo escribió:rozalen escribió:Por cierto, tengo uno por aquí con halos en el grupo trasero y soy incapaz de desmontarlo. ¿Alguien sabe algo?
¿De qué montura es? Si es Contax/Kiev y no tienes ganas de trabajártelo, te mando (gratis) uno que me sobra.
Si es L39, lo siento. De esos no tengo.
LTM, Manolo, y creo que el grupo trasero va pegado entre sí. No he encontrado información pero mucho me temo que irá a la basura.
Edito para dar las gracias a Manolo por su ofrecimiento. Gracias de nuevo.
Manolo Portillo escribió:A mí no me tienes que agradecer nada, cabrito. Que ya sabes que lo hago con mucho gusto.
rozalen escribió:...a ver si podemos quedar por allí con Antonio y Domingo.
Manolo Portillo escribió:rozalen escribió:...a ver si podemos quedar por allí con Antonio y Domingo.
¿Con Domingo? Has de saber que se ha gobernado una Linhof Technika, que la lleva a todas partes y que tarda más de 4 horas en echar un afoto. Es muy desesperante, pero si te empeñas, pues nada, ¡quedamos con Domingo también!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados