Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vlcsony escribió:Peter, UN 10.
ESPECTACULAR. Tanto las fotos como el relato. El de Cuco y el de Nerea, geniales.
Zkymera escribió:Cual literato del barrio de las letras, con su planteamiento, nudo y desenlace ... muy bien compañero, un brindis por tí y por la dama, que nos tuvo que aguantar ... Por cierto, el retrato de perfil de Cuco, genial, no se si ya te lo han dicho...
VLC, mi Mac también te da las gracias ...
Ghibli escribió:vlcsony escribió:Peter, UN 10.
ESPECTACULAR. Tanto las fotos como el relato. El de Cuco y el de Nerea, geniales.
+1.
De la mía mejor no digo ná...
Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.
Voy a hacer una portada con el nuevo ancho.
Salu2!
narf escribió:Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.
Voy a hacer una portada con el nuevo ancho.
Salu2!
Plas Plas Plas... ¡Muchas gracias Klomp!
vlcsony escribió:Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.
Yo al principio no lo veía bien en el Mac, el segundo "cero" del segundo "800" se me cortaba. Lo he estado viendo en el PC y lo veía perfecto.
Al ponerme a buscar el problema, me he dado cuenta que el PC la Codificación de caracteres del Menú "Ver" del Firefox estaba en "Unicode (UTF-8), y en el Mac en "Codificación por omisión" del Menú Visualización del Safari. He puesto en el Mac la misma codificación que en el PC "Unicode (UTF-8)" y ahora va perfecto.
Comento ésto para los que podáis tener algún problema similar.
Guillermo Luijk escribió:Gracias a klomp, el foro ya permite imágenes de 800px de ancho, a ver si detectáis algún efecto secundario indeseable del cambio.
Zkymera escribió:Yo la muestra del 800 la sigo viendo cortada por la derecha, pero las fotos que subimos a 800 las veo perfectamente, estando identificado o no.
walito escribió:Zkymera escribió:Yo la muestra del 800 la sigo viendo cortada por la derecha, pero las fotos que subimos a 800 las veo perfectamente, estando identificado o no.
Yo en ordenador con windows e internet explorer veo cortado el cartel de 800x800 y las fotos.
Las verticales ok, pero las fotos horizontales ... no las ves cortadas?
klomp escribió:Wola!!
Me alegro de que haya funcionado lo del tamaño. A los que no os va probad a hacer varias veces ctrl+F5 (2 o 3 será suficiente) cuando estéis en una página del foro claro, al aire libre no vale xD. Casi seguro que vuestro navegador mantiene en caché la css antigua y no le apetece actualizarla, así que obligadle....
Si sigue sin funcionar vemos más posibilidades
Un saludo!!
klomp escribió:Wola!!
Me alegro de que haya funcionado lo del tamaño. A los que no os va probad a hacer varias veces ctrl+F5 (2 o 3 será suficiente) cuando estéis en una página del foro claro, al aire libre no vale xD. Casi seguro que vuestro navegador mantiene en caché la css antigua y no le apetece actualizarla, así que obligadle....
Si sigue sin funcionar vemos más posibilidades
Un saludo!!
vlcsony escribió:¿Esto es para MAC, para PC, o para ambos?
De todas formas, yo desde la primera vez que puse Unicode (UTF-8) lo veo bien.
AlbertTRAL escribió:Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador...
¿Alguna propuesta?
AlbertTRAL escribió:Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador...
¿Alguna propuesta?
klomp escribió:AlbertTRAL escribió:Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador...
¿Alguna propuesta?
Probado. A mi me va bien sin loguear tanto en firefox como en chrome. uSoft es un proxy, verdad? Seguramente el proxy tenga cache y no este actualizando las css. Tendrás que actualizar la cache del proxy o resetearla...
Un saludo!!
P.D.: En este post hay casi más palabrejas en inglés que en castellano.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados