Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emcarigl escribió:El Lightroom lo hay mac o pc , yo hace tiempo que uso JPGs, lo hacen mejor que yo, y tengo DPP, Aperture, iPhoto.... etc
Mazao escribió:El que abrió el hilo, pregunta... ¿Lightroom funciona como el ACR, es decir necesariamente como plugin de Photoshop, o puede instalarse independientemente de éste último? Uséase, en el caso de pasarme a Mac ¿tendría también que comprarme una copia del fotochof original, o puedo funcionar con el LR solito? Y ¿el último LR me reconocería la Nex-C3?
Mazao escribió:El que abrió el hilo, pregunta... ¿Lightroom funciona como el ACR, es decir necesariamente como plugin de Photoshop, o puede instalarse independientemente de éste último? Uséase, en el caso de pasarme a Mac ¿tendría también que comprarme una copia del fotochof original, o puedo funcionar con el LR solito? Y ¿el último LR me reconocería la Nex-C3?
juan_amores escribió:Haz un hueco en casa y comprate un iMac de 27
juan_amores escribió:Haz un hueco en casa y comprate un iMac de 27
vagamundos escribió:Apple actualizara los portatiles y probablemente imacs proximamente, espera unas semanas. Todo apunta a este mismo mes de junio.
Mazao escribió:vagamundos escribió:Apple actualizara los portatiles y probablemente imacs proximamente, espera unas semanas. Todo apunta a este mismo mes de junio.
Uy, ya me gustaría, puedo esperar unas semanas y también unos meses... que está la cosa bastante achuchá.
Lo que sí me ha gustado es lo del Lightroom. Al parecer comprándolo te mandan el programa con las dos instalaciones, para Windows y Mac, por si en un futuro me cambio de plataforma, así que igual le doy una oportunidad. Si alguien lo hubiera comprado original, agradecería que me confirmara si esto es así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados