klomp escribió:AlbertTRAL escribió:Mi problema, bueno, circunstancia..., con PC, Firefox y uSoft explorer es que veo todo pero la página no se redimensiona horizontalmente a la anchura del navegador CUANDO NO ESTOY IDENTIFICADO. Es una p....a seguir los post, ni siquiera el listado de temas activos, ya que no caben ni en pantalla completa de 1024 y para verlos completos tienes que ir moviendo la barra horizontal del navegador...
¿Alguna propuesta?
Probado. A mi me va bien sin loguear tanto en firefox como en chrome. uSoft es un proxy, verdad? Seguramente el proxy tenga cache y no este actualizando las css. Tendrás que actualizar la cache del proxy o resetearla...
Un saludo!!
P.D.: En este post hay casi más palabrejas en inglés que en castellano.....
No uso proxy, con uSoft me referia a MicroSoft. Y despues de darle n tendiendo a infinito veces al ctrl F5...sigue igual! GGGRRRR......sigo...
EDITO: acaba de empeorar, después de limpiar todas las cookies, ahora ya no redimensiona ni estando identificado!
klomp que quieres decir cuando dices me va bien? Yo veo todo, pero tengo que mover la barra horizontal del navegador ya que la página no se redimensiona al ancho del mismo...¿esto no te ocurre?