Fecha actual Mié Nov 06, 2024 2:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
klomp escribió:El BN de 10. Le vas pillando el truco a photivo.
Mazao escribió:klomp escribió:El BN de 10. Le vas pillando el truco a photivo.
Qué pena David... ha sido con una copia de evaluación de LR que me he bajado esta mañana, y que me temo que me acabaré comprando. Photivo es un programazo, pero hay que estar "muy puesto". Y estoy viendo que Lightroom es muy intuitivo, ahora veo cómo se hacen muchas cosas que veía por el foro.
Me alegro de que te haya gustado , seguiremos perseverando.
Socrateson escribió:....y el blanco muy negro....
Ghibli escribió:A mí me gusta ese "contrastazo", pero creo que a la foto la echa a perder el punto de vista. Entiendo que parece un robado y quizá "no era plan", pero esa escena pide a gritos una "fusilamiento frontal".
Zkymera escribió:Socrateson escribió:....y el blanco muy negro....
¿eso cómo se hace ? ....
Socrateson escribió:Zkymera escribió:Socrateson escribió:....y el blanco muy negro....
¿eso cómo se hace ? ....
Quiero decir, el banco muy negro....cachis.
Mazao escribió:Ghibli escribió:A mí me gusta ese "contrastazo", pero creo que a la foto la echa a perder el punto de vista. Entiendo que parece un robado y quizá "no era plan", pero esa escena pide a gritos una "fusilamiento frontal".
a mi lo de la "street" no me llama mucho porque me faltan webs para robar caretos a la gente, máxime estos señores que veo todos los días al salir de mi portal...
Gracias por los aportes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados