Fecha actual Vie Nov 15, 2024 3:43 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Sí que la tiene....pero andar por esos montes a oscuras tiene su mérito. Yo el otro día a plena luz del día y sobre planito casi me chasco la pierna entre unos escombros.
emcarigl escribió:Albergue Hoya de la mora ?
Zkymera escribió:Socrateson escribió:Sí que la tiene....pero andar por esos montes a oscuras tiene su mérito. Yo el otro día a plena luz del día y sobre planito casi me chasco la pierna entre unos escombros.
Y tu eres el que quiere irse a bucear con Santi ... bueno, mejor me callo, que tampoco es que sea yo el mejor ejemplo a seguir, hablando de subir/bajar montes
Socrateson escribió:Zkymera escribió:Socrateson escribió:Sí que la tiene....pero andar por esos montes a oscuras tiene su mérito. Yo el otro día a plena luz del día y sobre planito casi me chasco la pierna entre unos escombros.
Y tu eres el que quiere irse a bucear con Santi ... bueno, mejor me callo, que tampoco es que sea yo el mejor ejemplo a seguir, hablando de subir/bajar montes
En el agua me siento más ágil, como las focas y las morsas.......
Bicimann escribió:Esta foto se prestaría a volver a hacerla para encajar la luna más abajo entre las piedras o para evitar cansinas excursiones pedestres: un fotomontaje. Le daría a la foto un plus de sorpresa.
Zkymera escribió:¿Y por qué no más arriba, o dónde está? .... simple curiosidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados